"HESPAÑA"

Esto es imperdonable pero somos tan gili****** que no va a pasar nada
Por hipoxia78, 13 ago 2018, 21:30
facebook_button_share.png


 
Hay temas que me hacen vomitar el desayuno...

La ley del aborto -no aprobada- en Argentina y Pablo Echenique
Por Javier, 13 ago 2018, 10:26
facebook_button_share.png


esque según los proabortista, Echenique no merece vivir por su enfermedad y malformaciones y le hubieran matado en el vientre de su madre, es cierto, ese tal Diego tiene toda la razón, a lo mejor Pablo considera estupendo que lo hicieran, que era un derecho que hubiera tenido su madre, que no merece vivir por ser como es
 
Especialmente a la PSOA y a la caterva de lacrones de Convergencia y sucesores. Alucinante.

Sera por eso que sigue votando al PP mucha gente. Porque todos sabemos que son santos y lo ultimo que desean en la vida es trincar ;)

Cuantos hay en la carcel ya ?
He perdido la cuenta...sorry ;)
 
esque según los proabortista, Echenique no merece vivir por su enfermedad y malformaciones y le hubieran matado en el vientre de su madre, es cierto, ese tal Diego tiene toda la razón, a lo mejor Pablo considera estupendo que lo hicieran, que era un derecho que hubiera tenido su madre, que no merece vivir por ser como es


Dos cosas: Tu comentario me ha dejado anonadada porque creo que eres de las que estás en contra del aborto, y ahora parece que verías bien que la madre de Echenique hubiera tenido oportunidad de decidir abortar ...¡No te entiendo! Pero voy a lo segundo que es lo mas importante.

La enfermedad que padece Echenique es atrofia muscular espinal. Se descubrió esa enfermedad en 1.995. Pablo Echenique nació en 1.978.

Su madre no pudo hacer nada ni decidir nada en aquellas fechas.
 
esque según los proabortista, Echenique no merece vivir por su enfermedad y malformaciones y le hubieran matado en el vientre de su madre, es cierto, ese tal Diego tiene toda la razón, a lo mejor Pablo considera estupendo que lo hicieran, que era un derecho que hubiera tenido su madre, que no merece vivir por ser como es
Lo tuyo supera ya lo racionalmente sostenible.
A veces me das miedo.
 
Dos cosas: Tu comentario me ha dejado anonadada porque creo que eres de las que estás en contra del aborto, y ahora parece que verías bien que la madre de Echenique hubiera tenido oportunidad de decidir abortar ...¡No te entiendo! Pero voy a lo segundo que es lo mas importante.

La enfermedad que padece Echenique es atrofia muscular espinal. Se descubrió esa enfermedad en 1.995. Pablo Echenique nació en 1.978.

Su madre no pudo hacer nada ni decidir nada en aquellas fechas.
Una explicación demasiado inteligente y bienintencionada para un comentario repugnante.
 
Dos cosas: Tu comentario me ha dejado anonadada porque creo que eres de las que estás en contra del aborto, y ahora parece que verías bien que la madre de Echenique hubiera tenido oportunidad de decidir abortar ...¡No te entiendo! Pero voy a lo segundo que es lo mas importante.

La enfermedad que padece Echenique es atrofia muscular espinal. Se descubrió esa enfermedad en 1.995. Pablo Echenique nació en 1.978.

Su madre no pudo hacer nada ni decidir nada en aquellas fechas.
no, jamas veria bien que a Echenique le hubieran matado en el vientre de su madre por su enfermedad, es a los proabortistas a los que les parece bien, ahora se hacen pruebas para detectar esas enfermedades y se mata a los niños que las sufren en le vientre de sus madre, lo que le dice ese tal Diego es verdad, los proabortistas le hubieran eliminado
 
Back