Hermanos Casas

Me han dicho que Mario casas está en Santiago haciendo el camino....sera verdad? Yo he estado con los ojos como platos a ver si lo veía pero nada jejeje....
 
Me han dicho que Mario casas está en Santiago haciendo el camino....sera verdad? Yo he estado con los ojos como platos a ver si lo veía pero nada jejeje....
97BBB706-E6BE-483E-9B59-1EFE6E7F64DD.png
Pues si prima! Menuda vidorra que llevan los Casas.. Mario y Oscar lo entiendo porque a la que terminan el rodaje quizá tienen meses de vacaciones, pero Sheila y Christian? Con la tontería de ser los “hermanos de” todo el día chupando del bote! Cuando trabaja exactamente esa gente? Si se pasan el santo día viajando, tomando algo y en playas!
Y porfa, no me digáis: Es que Sheila y Christian trabajan para Mario…. La verdad es que no me creo nada. No los veo ni profesionales, ni centrados ni por la labor. Son unos vividores los dos! Estoy segura que si Mario tuviese un problemón legan, se buscaría un buen abogado y a Sheila la dejaría por ahí escuchado. A saber el sueldazo que deben cobrar🤣
Que rabia jolin porque encima van con unos aires….
 
Ver el archivo adjunto 2619765
Pues si prima! Menuda vidorra que llevan los Casas.. Mario y Oscar lo entiendo porque a la que terminan el rodaje quizá tienen meses de vacaciones, pero Sheila y Christian? Con la tontería de ser los “hermanos de” todo el día chupando del bote! Cuando trabaja exactamente esa gente? Si se pasan el santo día viajando, tomando algo y en playas!
Y porfa, no me digáis: Es que Sheila y Christian trabajan para Mario…. La verdad es que no me creo nada. No los veo ni profesionales, ni centrados ni por la labor. Son unos vividores los dos! Estoy segura que si Mario tuviese un problemón legan, se buscaría un buen abogado y a Sheila la dejaría por ahí escuchado. A saber el sueldazo que deben cobrar🤣
Que rabia jolin porque encima van con unos aires….
He tenido que buscar a ver quién es el Cristian ese....🤣🤣🤣sabía que eran varios hermanos pero ni idea...
 
Ver el archivo adjunto 2619765
Pues si prima! Menuda vidorra que llevan los Casas.. Mario y Oscar lo entiendo porque a la que terminan el rodaje quizá tienen meses de vacaciones, pero Sheila y Christian? Con la tontería de ser los “hermanos de” todo el día chupando del bote! Cuando trabaja exactamente esa gente? Si se pasan el santo día viajando, tomando algo y en playas!
Y porfa, no me digáis: Es que Sheila y Christian trabajan para Mario…. La verdad es que no me creo nada. No los veo ni profesionales, ni centrados ni por la labor. Son unos vividores los dos! Estoy segura que si Mario tuviese un problemón legan, se buscaría un buen abogado y a Sheila la dejaría por ahí escuchado. A saber el sueldazo que deben cobrar🤣
Que rabia jolin porque encima van con unos aires….
Bueno... es bastante habitual. El famoso y los familiares chupopteros viviendo a su costa. Dice muy poquito a favor de ellos, pero habría que verse en su lugar para saber qué haríamos nosotros en su caso.
 
Primas!!!! Hoy he visto a Sheila y al Toño tomando algo en un bar de Pacifico (Madrid), al principio sentados juntos y luego Toño se ha levantado y sentado enfrente de ella. Estaban los dos solos, pero no había mucha complicidad la verdad… eran como dos amigos tomando algo y ella casi todo el tiempo con el móvil….
 
Primas!!!! Hoy he visto a Sheila y al Toño tomando algo en un bar de Pacifico (Madrid), al principio sentados juntos y luego Toño se ha levantado y sentado enfrente de ella. Estaban los dos solos, pero no había mucha complicidad la verdad… eran como dos amigos tomando algo y ella casi todo el tiempo con el móvil….
Cuanto daño hacen los móviles :LOL:
 
Primas habéis visto cómo ha cambiado Begoña desde que lo dejó con Oscar? Me parece que esa chica ha canalizado muy bien el dolor de la ruptura para renacer. Antes la veía bastante feilla, siendo casi la sombra de Oscar y desde que lo dejaron me parece un pivon y no solo eso! Trabaja con bastantes marcas y está trabajando en varias películas. Vamos, que me parece que ha mejorado muchísimo en su profesión.
Y ahora quería contar algo a modo cotilleo pero ojo sin saber al 100%: Durante su relación, Begoña era inseparable con Sara Jiménez. Siempre se comentaban todas las fotos y casi siempre subían historias juntas. Me pareció que Sara se le acercaba muchísimo a Oscar, casi veía en sus ojos que tenía devoción por Oscar. La cuestión es que fue dejarlo Begoña y Oscar y Sara ha seguido reaccionando las fotos de Oscar y poco después Begoña y Sara dejaron de salir juntas, subir fotos e incluso darse likes. A día de hoy me da que no son ni amigas y que las separó algo relacionado con Oscar.
Vaya, que pienso que Sara quiso ir detrás de Oscar y eso a Begoña le sentó mal ya que han habido posibles cuernos y su amiga no se puso de su lado.
Alguna ha pensado algo del estilo como yo? No sé porque pero me dio por pensar en esto (lo sé, ha pasado mucho tiempo ya🤣)
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
969
Back