Hermanas Fernández y Mami

Acabo de ver una foto y está de 33 semanas? Madre mía pero cuándo ha dado la noticia? Es que es muy fuerte
 
Acabo de ver una foto y está de 33 semanas? Madre mía pero cuándo ha dado la noticia? Es que es muy fuerte
Pensaba que estaba de poco como otras youtubers que anuncian los embarazos desde el principio, esta chica al menos ha esperado hasta que el embarazo estubiera más avanzado, entonces ya sabran si es niño o niña.
De todas formas, diciembre es un mes donde más se gana.
 
Pensaba que estaba de poco como otras youtubers que anuncian los embarazos desde el principio, esta chica al menos ha esperado hasta que el embarazo estubiera más avanzado, entonces ya sabran si es niño o niña.
De todas formas, diciembre es un mes donde más se gana.
Yo creo que si por ella hubiese sido, lo hubiese anunciado desde el principio para sacar rendimiento como hacen con todo, pero han explicado en un reels que había ciertas condiciones que se lo impedían.
 
Yo también e flipado, pero esque la abuela no tiene ni 40 años ( aunque parezca que tenga más)
Parece ser que tiene otra pareja, lo qe no se si viven o vivirán todos en comuna
 
Pero se sabía que tenía otra pareja, o ha anunciado de sorpresa relación y embarazo? Es que las dejé de seguir porque me parecía muy bestia la sobreexposición de menores del canal.
 
Pero se sabía que tenía otra pareja, o ha anunciado de sorpresa relación y embarazo? Es que las dejé de seguir porque me parecía muy bestia la sobreexposición de menores del canal.
Dijo que desde hace año y media no está en relación con el padre de las 3 chicas , así que vamos llevaría nada y menos con el novio y embarazo al canto … tiene casi 40 años y que se confió y no se tomó la pastilla del día después y que antes de llover chispea , pero alma de cántaro que hoy día sana con 40 y más se embarazan muchas mujeres, las veo muy incultas la verdad . Lo que no se y yo me preocuparía es donde se van a meter todos , porque el padre de las 3 siguen todos en el piso juntos … tiene que ser un desmadre
 
Yo desde luego a estas no las vi nunca muy equilibradas. La madre se quedó embarazada creo que con 13 años… vaya tela. Patri tampoco iba mal encaminada porque con 18 años ya se quedó también, al menos ella estaba confiada en darle estabilidad porque tienen el negocio familiar pero anda que la madre con 13 años… en fin.
Yo no tenía ni idea que se había separado la verdad, encima la otra preñada y viven juntos? Espero que el novio no viva allí porque si no todos revueltos en la casa. Con el novio lleva poquísimo y no sé si será buscado o no pero bueno… mientras venga con salud es lo que importa.
Por lo visto según han dicho no lo contaron antes por el tema manchado que estuvo manchando hasta los 4 meses y seguro que se le juntaron más de una cosa… y por eso no dijeron nada antes. En fin!!!!


Que creéis que es? Yo apuesto que es niña.
 
¿Con 13 años? Yo creo que más mayor. Si Adriana solo tiene 2 años no salen las cuentas. Si ella dio a luz con 13, Patricia con 18 y Adriana tiene 2, Moretaty debería tener 33. Leí en su insta que tiene 38 (tampoco sé si es cierto, creo que lo decía alguien comentando).

Yo pensaba que eran gitanas, por lo de tener hijos tan pronto. Además la bisabuela también debe ser joven.
 
Yo desde luego a estas no las vi nunca muy equilibradas. La madre se quedó embarazada creo que con 13 años… vaya tela. Patri tampoco iba mal encaminada porque con 18 años ya se quedó también, al menos ella estaba confiada en darle estabilidad porque tienen el negocio familiar pero anda que la madre con 13 años… en fin.
Yo no tenía ni idea que se había separado la verdad, encima la otra preñada y viven juntos? Espero que el novio no viva allí porque si no todos revueltos en la casa. Con el novio lleva poquísimo y no sé si será buscado o no pero bueno… mientras venga con salud es lo que importa.
Por lo visto según han dicho no lo contaron antes por el tema manchado que estuvo manchando hasta los 4 meses y seguro que se le juntaron más de una cosa… y por eso no dijeron nada antes. En fin!!!!


Que creéis que es? Yo apuesto que es niña.
Con 15 prima, no con 13
 
Back