Henry y María Teresa asisten al Festival de Cin e de la Ciudad de Luxemburgo 22 de febrero

Registrado
5 Feb 2018
Mensajes
932
Calificaciones
4.902
001_800_thumb.jpg

En la noche del día 22, el Gran Duque Henri y la Gran Duquesa María Teresa asistieron a la proyección de The Breadwinner, para abrir la octava edición del Festival de Cine de la Ciudad de Luxemburgo. También estuvieron presentes el Secretario de Estado de Cultura Guy Arendt, Presidente de la Asociación Festival du Cinéma Colette Flesch, y la Alcaldesa de la Ciudad de Luxemburgo, Lydie Polfer.
 
002_800_thumb.jpg

© Grand Ducal Court / todos los derechos reservados
La pareja granducal está rodeada por la Sra. Colette Flesch, presidenta de la asociación "Festival de cine" y el Sr. Guy Arendt, Secretario de Estado de Cultura.
 
Los veo fantásticos como siempre. No se les puede poner ni un pero. María Teresa conserva toda la belleza de su preciosa sonrisa y él todo el atractivo y la elegancia.
 
Esta muy bien peinada la Gran Duquesa, creo que es uno de los peinados que mejor le quedan, le quita anyos
Pienso lo mismo. El peinado es muy juvenil y moderno. Le favorece. Casi siempre lleva un corte muy bonito y con unas mechas muy bien puestas. Para mí es una de las mejores peinadas y comparada con otras con mucha diferencia.
 
Pienso lo mismo. El peinado es muy juvenil y moderno. Le favorece. Casi siempre lleva un corte muy bonito y con unas mechas muy bien puestas. Para mí es una de las mejores peinadas y comparada con otras con mucha diferencia.

es una mujer que cuida mucho su aparencia, puede acertar o no, eso es normal, pero no ese puede decir que no cuide sus apariciones en publico. Siempre digo que si Maria Teresa tuviese el cuerpo de una Mary o de una Letizia, delgada, se divertiria mucho mas experimentando y nosotros con ella. A mi me gusta con mechas no muy claras, quando tenia pelo moreno estaba muy bien, ahora, a veces se lo ahce demasiado claro; en estos ultimos tiempos esta cambiando mucho y este color, con mechas, le queda muy bien.
 
Back