Henry Cavill

Henry Cavill sigue superenamorado de Natalie Viscuso y ahora lo demuestra en la alfombra roja​


1666985850664.png

Nueva York acogió el jueves 27 de octubre la premiere de 'Enola Holmes 2' (2022), cinta que llegará a Netflix el próximo 4 de noviembre. Allí vimos a Henry Cavill (5 de mayo de 1983, Saint Helier), que acudió al evento muy bien acompañado. El actor asistió junto a su novia Natalie Viscuso, dejando así su primer posado juntos en la red carpet. Las celebrities confirmaron su relación en abril de 2021 y, pese a sus muestras de cariño en las redes sociales, no fue hasta el estreno de la película que se decidieron a desfilar por la alfombra roja. Además del británico, la actriz Millie Bobby Brown fue otra de las grandes protagonistas de la velada. ¿Los próximos proyectos de Cavill? Próximamente le veremos en 'Argylle' (2023), 'The Rosie Project' y 'Highlander'.

Fuente: https://es-us.vida-estilo.yahoo.com...-natalie-viscuso-alfombra-roja-110135179.html
 
No volverá a ser Geralt de Rivia en la temporada 4 de The Witcher. Lo reemplaza Liam Hemsworth.


Pues ya veremos lo que dura TW sin Henry que es quien mantenía todo el peso de la serie porque es mala como un dolor. Pero mala!
Si ya era raro que hubieran hecho una 2° temporada incluso peor que la 1° ya no te digo nada como van a ser las siguientes...

Lástima que no sabremos lo que ha pasado!! Se va porque ya tiene trabajo en (supuestamente) varios proyectos y ya no necesita TW, o le han largado por toda la mierda que hay dentro del equipo de TW?? Tantas preguntas y ninguna respuesta!😭
 
Pues ya veremos lo que dura TW sin Henry que es quien mantenía todo el peso de la serie porque es mala como un dolor. Pero mala!
Si ya era raro que hubieran hecho una 2° temporada incluso peor que la 1° ya no te digo nada como van a ser las siguientes...

Lástima que no sabremos lo que ha pasado!! Se va porque ya tiene trabajo en (supuestamente) varios proyectos y ya no necesita TW, o le han largado por toda la mierda que hay dentro del equipo de TW?? Tantas preguntas y ninguna respuesta!😭
Sí, la serie va de mal en peor, y me consta que mucha gente la veía solo por él. No tanto por su interpretación, sino más bien por lo que luchaba para que se tomasen ciertas decisiones sobre su personaje.

Yo descarto que sea exclusivamente por la incompatibilidad de horarios con sus próximos proyectos. Me inclino más a pensar que éstos los ha ido aceptando a raíz de saber que no iba a renovar en TW por más temporadas. Ya cuando le tocó firmar el contrato para la 2 y la 3 había mencionado que un fuerte condicionante para su futuro como Geralt sería la adaptación del guión, y no es ningún secreto todas las diferencias que ha tenido sobre esto con Lauren, etc. Además, justo ahora que hubo mucho drama con las declaraciones de Beau DeMayo, anuncia su retirada. Da qué pensar. Ahí hay muchas cosas que no se saben, pero da la sensación de que acabarán todos como el rosario de la Aurora.

Y bueno, sus proyectos... empezará en enero con la película esa de Guy Ritchie y después Dios dirá, porque Highlander no parece que vaya a ser para ahora, con Superman también está todo bastante en el aire, lo de Rosie Project va a seguir estancado otro lustro más... 😂
 
Él ha confirmado que volverá a interpretar a Superman. En Twitter leí que también va a producir la película.
 
Él ha confirmado que volverá a interpretar a Superman. En Twitter leí que también va a producir la película.
Bueno eso no quiere decir que haya otra pelicula nueva. Por el momento solo el cameo de 5 segundos en Black Adam y supuestamente otro cameo en The Flash. El resto ya se verá.

En cuanto a producir, nunca ha producido nada y ha querido hacerlo durante años. Ha tenido al menos dos productoras en las que no han hecho nada de nada. Asi que dudo que se estrene y se lo permitan con Superman... pero mucho.
 
Como se preveía se acabó Superman. Estaba más que cantado . No se a quién se le ocurrió subir un video diciendo que volvía a tenerel papel, bueno si, a la García seguramente. A ver si la manda a tomar vientos frescos que ya es hora.


CrvvmjxvkjY.jpg

LO3Cz8sXy3s.jpg
 
Última edición:
No se a quién se le ocurrió subir un video diciendo que volvía a tenerel papel, bueno si, a la García seguramente. A ver si la manda a tomar vientos frescos que ya es hora.
Bueno, técnicamente ahora Dany dejó de lado lo de ser representante para centrarse en lo de los deportes, su ropa y chorradas varias. Pero vamos, que sigue moviendo los hilos de este señor porque ahora tiene como reemplazo a Jocelyn que es parte del clan García... o sea que más de lo mismo.
Y ahora que su agente es James Farrell nos traen como novedad que es la nueva imagen de RCGD con un traje sostenible de Huntsman, que por cierto le quedan siempre como una patada, mientras su acompañante va vestida de seda (que de eco-friendly y sostenible tiene poco).

Cagada tras cagada y ahí sigue. Por desgracia no creo que cambie de manos en un futuro próximo.
 
Me ha dolido en el alma la noticia. No sé a que nivel de acuerdo habían llegado, pero me parece muy heavy que el pobre rechazase un proyecto como The Witcher que era el papel ideal para él por seguir siendo Superman y que nadie le dijese que querian un perfil joven.. es que no cuadra nada

Ahora solo espero que tenga una oportunidad en House of Dragons y le den el papel o del Stark o de Baratheon!
 
Back