Henri y María Teresa asisten a la misa pontificia en la catedral de Luxemburgo 26 mayo 2019

Es que lo que ocurre con las mujeres pasadas de peso, se les pondera el rostro porque al ser relleno natural (de grasa) parecen más jóvenes. Pero si tuviese el peso normal correspondiente a su talla seguramente su rostro no luciría tan juvenil a pesar de los retoques, que son numerosos y notorios.
 
60540118_2350890038530369_5868018278055190872_n.jpg
60163227_2217871334955057_1705463996640585700_n.jpg

como era eso que las consortes deben estar detras de sus esposos y saludar despues de ellos, porque no eson ellas las protagonistas de los actos, sino las acompanantes?
De toda forma, me gusta como va la Gran Duquesa, muy juvenil, le sienta bien ese look, tambien el maquillaje.
El vestido de Stephanie me hace pensaro en el de la pedida de mano de Kate, Claire por fin ha descubierto que es igual de alta tambien con los tacones bajos, por lo menos no es mas alta que Felix. El Gran Duque, como siempre, jeuga en otra liga, a sus 64 anyos...
 
Guillaume menos 20 kilos podría hasta parecerse al abuelo Jean qepd

Claire y Felix siempre me han dado la impresión de que no durarían demasiado... pero les sobrevuela el tema de la sucesión y que su hija sea heredera, pienso que por eso tienen apariciones esporádicas
 
Que Felix y Claire se dejen ver tan seguido me hace ruido (n)

La verdad es que Felix y Claire tienen mas presencia, mas atractivo, mas don de embajadores internacionales que Guillermo y Stephanie. En mi humilde opinion los unicos principes europeos que como pareja son mas atractivo son Harry y Meghan. Si Felix y Claire fueran los herederos estoy seguro que la presencia internacional de Luxemburgo aumentara. Tristemente, Guillermo y Stephanie NO TIENEN PRESENCIA O CARISMA EN LO ABSOLUTO.
 
La verdad es que Felix y Claire tienen mas presencia, mas atractivo, mas don de embajadores internacionales que Guillermo y Stephanie. En mi humilde opinion los unicos principes europeos que como pareja son mas atractivo son Harry y Meghan. Si Felix y Claire fueran los herederos estoy seguro que la presencia internacional de Luxemburgo aumentara. Tristemente, Guillermo y Stephanie NO TIENEN PRESENCIA O CARISMA EN LO ABSOLUTO.
Creo lo mismo de Félix y Claire por eso me llama la atención verlos seguido. Quizás, de a poco, ya deban integrarse a la agenda oficial si es que los herederos no tienen descendencia.
 
Le queda muy mal ese vestido a Stephanie. Considero que Guillermo y Steph son encantadores, no todo es buen físico e imagen.
 
Back