Misa pontificia en el marco de la Octava en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo. 14 mayo 2023

Me gusta stephanie pero siento que esta un poco incomoda con el niño en brazos... yo soy de las que pienso que los niños pequeños no deben asistir a eventos tan largos quizas de 6 añitos para arriba
Y si los llevan existen cochecitos (o carritos) para los bebés, ellos más cómodos y los portadores (mamás o quienes sean) más cómodos también. No se es mejor madre por cargar al bebé en brazos, ni muchísimo menos.
 
Y si los llevan existen cochecitos (o carritos) para los bebés, ellos más cómodos y los portadores (mamás o quienes sean) más cómodos también. No se es mejor madre por cargar al bebé en brazos, ni muchísimo menos.
Igual lo lleva en brazos para que la gente lo vea, dentro de un cochecito no verìan nada, pero bueno se la ve incòmoda, muy seria.
 
No me gustan las cejas de MT...la blusa que lleva es bonita...pero tal vez en alguien más delgada luciría mejor...Claire ha engordado bastante...se le ve hasta papada...a qué se deberá?...y los pantalones que viste su hijo le quedan muy cortos!...por qué...con tanto dinero...no cuidan esos detalles?...y es cierto...Stephanie se ve cansada...pero supongo que cualquier madre estaría así con un bebé tan pequeñito...y en actos protocolares a pleno sol...pobre bebé...llorando...eso aumenta la incomodidad de la madre...
 
Yo creo que incluso si ella no hubiese asistido ni se le criticaria, xq igual el bebe esta muy chiquitico para esas procesiones y cosas. Ella estuvo casi todo el tiempo incomoda y seria. Yo si fuese ella no hubiese ido.
 
Sì estoy ojiplàtica!!! Pero en las primera foto lleva zapato de tacòn o eso me parece , no se al salir de iglesia para la procesiòn se ha cambiado???
fwf3fstwaaedo2j-jpeg.3016763
FwHBBtAXsAAf5_L
WQmmYEE.jpeg


¡Qué buen ojo!
Quizá tuvo un percance con el tacón y le consiguieron lo que estaba más a mano que fueron esas zapatillas.
 
Me gusta stephanie pero siento que esta un poco incomoda con el niño en brazos... yo soy de las que pienso que los niños pequeños no deben asistir a eventos tan largos quizas de 6 añitos para arriba

Yo creo que Guillaume y Stéphanie tienen muy claro que sus hijos deben ser vistos en el Gran Ducado y han compartido muy generosamente a Charles desde que nació, incluso en medio de la pandemia.

En esta ocasión vemos que no fueron a la misa porque quizá consideraron que sería demasiado largo todo para los dos niños, pero quizá ya a mitad del asunto Stéphanie se dio cuenta que habría sido mejor dejar al bebito en casa, porque aunque no parece que François le haya dado mucha guerra, ella sí se veía incómoda.
 
Back