Henri de Bourbon-Parma & Gabriella de Austria se casan en Septiembre 2020

Charles, el hijo de Guillermo y Stephanie nascio en Maio passado, no creo que se trate de un nuevo embarazo. Stephanie aun no recupero y luce asi
Nunca estuve embarazada, pero en general todas las mujeres que han tenido bebés, pasados 4 meses ya han bajado varios kilos, y tienen un cuerpo más parecido a alterior al embarazo.Para mi viene otro bb y y todavia su cuerpo no habia vueti a la normalidad, por eso tiene tanta paza.
 
Yo más bien pensé que fue intencional, que las mujeres de la familia inmediata fuesen de rojo.


Igual la imaginación me juega una mala pasada, pero al ver la foto y los colores de la ropa de los i,vitados: rojo, blanco y azul, he pensado en un homenaje a la bandera de Luxemburgo.

6c88300b-62bd-4bb9-afbd-570e0d11721e-jpeg.1605719
 
Han pasado ya algunos meses para que Stephanie tenga esa barriga... No creo que esté embarazada seguramente no hace ninguna dieta
1601241168927.png
 
Nunca estuve embarazada, pero en general todas las mujeres que han tenido bebés, pasados 4 meses ya han bajado varios kilos, y tienen un cuerpo más parecido a alterior al embarazo.Para mi viene otro bb y y todavia su cuerpo no habia vueti a la normalidad, por eso tiene tanta paza.


ojalá asi sea, están tan embelesados con Charles que bien les hará ser familia de 4 pronto
 
La novia oficialmente es S.A.I.R la archiduquesa Gabriela de Habsburgo - Lorena. Estos apellidos le vienen de su bisabuelo Carlos I de Habsburgo- Lorena, último emperador de Austria y rey de Hungría.
La última Habsburgo fue María Teresa, la hija del emperador Carlos, que fue aspirante al trono español y luchó por él durante 13 años contra Felipe V. Al morir le sucedió María Teresa en sus posesiones patrimoniales, pero no podía como mujer ser Emperatriz del Sacro imperio por si misma (a esas alturas un título simbólico más que nada) el Emperador fue su esposo, que era el duque de Lorena. Por eso unieron los apellidos.
A raíz de todo esto comenzó una guerra llamada de Sucesión austriaca, porque las sobrinas de Carlos y sus descendientes se rebelaron, porque precisamente ellas habían sido preteridas por ser mujeres en beneficio de Carlos. Bueno, no me quiero extender, pero el apellido desde entonces (siglo XVIII) está unido.
 
Nunca estuve embarazada, pero en general todas las mujeres que han tenido bebés, pasados 4 meses ya han bajado varios kilos, y tienen un cuerpo más parecido a alterior al embarazo.Para mi viene otro bb y y todavia su cuerpo no habia vueti a la normalidad, por eso tiene tanta paza.

Sin duda alguna Stephanie parece que esta embarazada, pero a los 4 meses, no se nota tanto [en esa foto parece que ya tiene 7 meses], ademas, ¿usted piensa los doctores permitieran [o asistieran, ya que se especula que ella fue a una clínica de fertilidad] que Stephanie saliera embarazada imediatamente después de parir? Creo que fuera un shock para si sistema.
 
Parece que el padre del novio no se ha trasladado al Tirol para la boda, tal vez por las limitaciones de EEUU por el Covid-19...
Que la madre asistiera sola puede ser un indicio de que los padres del novio viven en Continentes diferentes...

Si no me equivoco, están separados hace muchos años.

Saludos!
 
Back