Henri de Bourbon-Parma & Gabriella de Austria se casan en Septiembre 2020

Parece que el bebé que Sebastien carga es el pequeño Charles, y el esposo de la princesa Marie-Gabrielle tiene a un bebé recién nacido en sus brazos. Parece que pudieron haber dado la bienvenida a su segundo hijo.
si el dia dos de septiembre ya hay un hilo abierto, y es otro niño y se llama Cajetan
 
El padre Erick vive en Estados Unidos (creo).



Es su primo Alexander, hermano de la novia.
Parece que el padre del novio no se ha trasladado al Tirol para la boda, tal vez por las limitaciones de EEUU por el Covid-19...
Que la madre asistiera sola puede ser un indicio de que los padres del novio viven en Continentes diferentes...
 
Parece que el padre del novio no se ha trasladado al Tirol para la boda, tal vez por las limitaciones de EEUU por el Covid-19...
Que la madre asistiera sola puede ser un indicio de que los padres del novio viven en Continentes diferentes...
no sabia que estuvieran separados?
 
Sobre el titulo de Gabriella:
Rama belga de la familia Habsburgo
En 1983, Carl Christian, junto con sus hijos, fueron incorporados por el rey Balduino a la nobleza belga con el título y estilo de HSH Prince / sse de Habsbourg-Lorraine . Hasta el día de hoy, se los considera, junto con su primo el Archiduque Lorenz y su hermano el Archiduque Rudolf , los fundadores de la rama belga de la familia imperial de los Habsburgo.
 
Astrid y las dos nueras no se hablan? Por que llegar las tres de rojo me parece algo peculiar , la verdad .
La novia es guapísima se ponga lo que se ponga pero el vestido parecía poquita cosa, el encaje malucho , el entalle pobre .
Si no me equivoco y la confundo con otra , creo recordar que la otra hija de Ingrid , la que tiene así como 27 hijos, me parece fue mucho mejor .
 
A mi el vestido de la novia me gusta. Lo veo sencillo pero apropiado porque si no me equivoco la boda fue al aire libre, en un entorno campestre. Para una boda campestre sobran los adornos excesivos y los tacones altos.
 
Astrid y las dos nueras no se hablan? Por que llegar las tres de rojo me parece algo peculiar , la verdad .
La novia es guapísima se ponga lo que se ponga pero el vestido parecía poquita cosa, el encaje malucho , el entalle pobre .
Si no me equivoco y la confundo con otra , creo recordar que la otra hija de Ingrid , la que tiene así como 27 hijos, me parece fue mucho mejor .


Yo más bien pensé que fue intencional, que las mujeres de la familia inmediata fuesen de rojo.
 

ID. 1ª Fila Os noivos; atrás, ADq.Carl-Christian e Marie-Astrid e Prª Lidia de B.Parma - o Pai do noivo não compareceu ?
3ª fila ADqs Constanza e Rudolf de Habsburgo, irmãos de Carl-Christian.
Guillaume e Jean de Luxemburgo c/ Sibila e Diane, Nikolau de Liechtenstein e Margaretha de Luxemburgo, NN, John Munro of Foulis e Mark von Riederman (cunhados de Lidia)
Atrás de Lidia, as irmãs Holstein-Ledreborg com maridos.
Última fila : NN e Alexandra de Luxemburgo, uma das filhas de Margaretha de Luxemburgo com noivo ?, Imre e mulher Kathleen e Mª Christinne de Habsburgo e marido Rudolfo Limburg-Stirum (filhos de C.Christian e Mª Astrid),Stephanie, Guillaume e Charles de Luxemburgo, Joseph B.P. e mulher ?, à frente Rémy B.Parma ?, Antonia de B.Parma e marido Martin Krusbaeck, Mª Gabriela B.Parma e filho Mark de B.Parma, NN , NN e Michel de B.Parma.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
334
Back