Hellokittytaniablogs

A ver, ¿me estáis diciendo que ha contratado una entrenadora a domicilio para hacer ejercicio en esa casa?

Entiendo que ha visto que se acercaba abril y la ropa le va a reventar, pero ella no puede hacer dieta, porque si le prohíben algo, le da ansiedad, así que hace ejercicio una vez a la semana y el resto del tiempo se pone como la Chelito (lo siento por su madre, pero es un dicho ?).

Que después de tantos años intentándolo no vea cuál es realmente su problema y cuál la solución me parece grave. De retro monguer absoluta, vamos. Voy a ver el vídeo para confirmarlo.
 
Bueno, acabo de ver el vlog. No os parece fantasía pura decorar la cocina también ??? Yo que solo pongo el belen de playmobil y me da un perezon tener que quitarlo, con que todo ese arsenal de cachivaches .... Sobre el tema de la entrenadora personal, en cuanto se vuelva a pesar y vea que no pierde, abandona. Si no para con el tema de la comida, por mucha entrenadora que tenga no va perder nada. Es más, incluso puede ganar peso, pensando que como esta haciendo deporte, se puede pasar con la comida. A parte, un día a la semana???? Eso no le va a valer para nada. Bueno, ya sabemos que Fran esa noche durmió en la esterilla.
Piensa que ella decora y Fran lo baja y sube del trastero.

Rezaré para que un día haga un tour por el trastero. Diógenes puro.
 
Pero que ha merendado dos veces? o soy yo que veo doble??:oops:
1. Nose como puede comer semejante vomitona
2. Nose como puede comer entre tanto desorden en la mesa
3. Nose como si dice que está a dieta se zampa despues de comer un cafetazo y oye, que no falte la chocolatina
 
Última edición:
Cuando les salte el aceite a todos esos platos detrás de la placa verás qué bonitos quedan. Y la tostadora tampoco la usará mucho con esa caja de pie encima.

Se queja que en el calendario de adviento le toquen chucherías porque ha empezado la dieta pero luego llena tropecientos botes de chucherías y dulces para tenerlos a mano en la cocina.
 
Cada vlogmas que sube supera al anterior, como ya habéis comentado, me perturban esos platos navideños así colocados, le da pena no mostrarlos al mundo y no se le ocurre mejor plan que exponerlos como si de un museo se tratase. Y lo de la dieta...no hay mejor dieta que la de las chocolatinas y las chucherías por todos lados NO COMMENTS
 
Lo estoy gossandoooo ay como lo gosssoo!! Viva Kittania, vivan los Vlogxmas y que vivan las fábricas que fabrican toda esa mercancía que Kittania desparrama por casa y le llama rincones navideños!!!
Esos platos colocados donde la vitro y como fría un huevo ya verás que gracia graciaaaas por existir!!
Esa decoración navideña en la cocina, sobre todo la de la zona de los aceites y el servilletero con velita y todo ha sido apoteósica!!!
Ese rinconcito del cafecito y la lorza con sus chocolatinas navideñas y sus caramelos y la guirnalda esa atrapamugre (navideña) eso es hamooorr!
Es que sus vídeos son como las pelis de autor, que cuanto más te fijas en los detalles más molan: pues ese roto en los leggins eh!! canela fina, esa taza con el asa rota, esas voces cuando abre el calendario de adviento, ese sudor debajo del biHotillo tras el entrenamiento, esa furia de dónde coHones dejó Fran la llave que no está aquí y este es su sitio!!
Ay Dior mio que he hecho yo Dior mío que tantos dones me das!!! Ojalá durase la navidad tres meses para que no pare hasta que todo en ese piso sea roHo y blanquito con lucecitas!!
 
Ostras! Y nadie habla de la "Pota emplatada"??¿¿?¿?¿?????????? OhMaiHelzyGod!:oops:

Tiene el mismo gusto para la cocina que para la decoración.

pota.png

Hoy por unos momentos, mientras enseñaba la cocina, pensé que nos toma el pelo. Que en realidad todo es atrezzo, que su vida no es el desastre que enseña en su canal sino otra más ordenada y normal. No me puedo creer que tenga todos los libros de la Lomana en su dormitorio, mientras decora la cocina como un bazar chino. Ya no son solo los platos que ha sacado porque quedan bonito, es la vela en la cocina y la bandejita que no necesita en el cesto donde tiene los aceites (muy cómodo tener que apartarla cada vez que vaya a cocinar. Pero queda bonito, ya).

lomana.png

De lo bien que se siente tras entrenar, la energía que tiene para hacer más cosas, ni hablo. Es la misma energía y son las mismas ganas que tuvo durante el confinamiento, cuando se dio cuenta de que su nueva pasión era salir a caminar por las noches después de cenar tempranísimo por el ayuno intermitente.
 
Tiene el mismo gusto para la cocina que para la decoración.

Ver el archivo adjunto 1725406

Hoy por unos momentos, mientras enseñaba la cocina, pensé que nos toma el pelo. Que en realidad todo es atrezzo, que su vida no es el desastre que enseña en su canal sino otra más ordenada y normal. No me puedo creer que tenga todos los libros de la Lomana en su dormitorio, mientras decora la cocina como un bazar chino. Ya no son solo los platos que ha sacado porque quedan bonito, es la vela en la cocina y la bandejita que no necesita en el cesto donde tiene los aceites (muy cómodo tener que apartarla cada vez que vaya a cocinar. Pero queda bonito, ya).

Ver el archivo adjunto 1725409

De lo bien que se siente tras entrenar, la energía que tiene para hacer más cosas, ni hablo. Es la misma energía y son las mismas ganas que tuvo durante el confinamiento, cuando se dio cuenta de que su nueva pasión era salir a caminar por las noches después de cenar tempranísimo por el ayuno intermitente.
Bindisiones prima por esas capturas!!
Esos huevos desvencijados sobre manto de Expediente X, a ver si nos da la receta!!
 
Back