Hellokittytaniablogs

No os enteráis primas! El gorrito de PapaNuel es para decorar el cagarro de perro que se pone en el pelo últimamente
#TodoDecoradoTodoEnOrden,ComoAMíMeGusta
 
Pregunto primas dudas varias:
Es profe de francés y no sabe cómo se pronuncia chaise longe? Trabaja de profe?
Se casa contra Fran el de las llaves? Cuándo, dónde, porqué?
La habitación de los invitados es para hacer un albergue o algo?

Es licenciada (o graduada) en Traducción e Interpretación, su rama fue la de francés. Además de trabajar a jornada completa en el hotel, imparte clases particulares de francés y de inglés (spoiler: el inglés lo pronuncia aún peor).
 
No tengo palabras para describir el vlog, su vida, su enajenación navideña. Es todo tan... tan... espeluznante.

Lo de los rincones navideños me ha matado. Los padres que llevan a sus hijos a casa de esta señora en qué están pensando. Deben de odiarlos.

Y lo de merendar dos veces... No sé si reír o llorar. Seguro que fue por el disgusto de la esterilla. Ya le vale a Fran, se lo come todo y esconde llaves. Pronto se hace primo.
 
Pregunto primas dudas varias:
Es profe de francés y no sabe cómo se pronuncia chaise longe? Trabaja de profe?
Se casa contra Fran el de las llaves? Cuándo, dónde, porqué?
La habitación de los invitados es para hacer un albergue o algo?
Edito: hay constancia de que lea el foro??
Es licenciada (o graduada) en Traducción e Interpretación, su rama fue la de francés. Además de trabajar a jornada completa en el hotel, imparte clases particulares de francés y de inglés (spoiler: el inglés lo pronuncia aún peor).

Es graduada.

Sí, se casa con Fran, aunque llevan siendo un matrimonio unos 10 años. El cuándo es un misterio. Ella se empeña en no aplazar la boda, así que está prevista para abril del 2021 sin mascarillas y a lo grande. No lo digo yo, lo dice ella. El dónde y sobre todo el por qué son incógnitas todavía mayores.

La habitación de los invitados es para las noches de chicas con su madre y su hermana que casualmente (no) coinciden con los viajes de Fran.

Antes leía el foro. Cuando llevábamos muy pocas páginas nos hizo una mención especial en su instagram, pero ahora creemos que no lo lee porque pensamos que no lo soportaría.
 
Es graduada.

Sí, se casa con Fran, aunque llevan siendo un matrimonio unos 10 años. El cuándo es un misterio. Ella se empeña en no aplazar la boda, así que está prevista para abril del 2021 sin mascarillas y a lo grande. No lo digo yo, lo dice ella. El dónde y sobre todo el por qué son incógnitas todavía mayores.

La habitación de los invitados es para las noches de chicas con su madre y su hermana que casualmente (no) coinciden con los viajes de Fran.

Antes leía el foro. Cuando llevábamos muy pocas páginas nos hizo una mención especial en su instagram, pero ahora creemos que no lo lee porque pensamos que no lo soportaría.
Gracias primochi!! Vales oro!
Abril está ahí, Dior mio que se va a multiplicar el contenido con polladas para la boda.
 
Madre mía, acabo de conocer esta maravilla gracias al hilo de la Chocopili y estoy living!!! Que fantasia ?
Estoy deseando que llegue el día de la boda, cuándo se casan?
Me podeis decir cuáles son los videos imprescindibles?
Bienvenida prima! No sé quién es Chocopili, pero, por qué se ha mencionado allí a nuestra hellokittyTania? Por curiosidad!!
En teoría se casan en Abril 2021, ella sigue con los preparativos para hacerlo ese día si o si, ya veremos la leche que se pega.
La verdad es que para mi son todos imprescindibles, no me dejo uno, es como una droggga jajajaj pero me suelen fascinar los que habla de dietas como si fuera una nutricionista, las compras del mercadona/otros y muy fan de los que abre regalos de reyes, vergüenza ajena adictiva.
Qué envidia tener tantos videos por delante tan top, disfrútalos prima, vas a flipar!
 
Back