Helena HG

Hola. A esta chica la seguía antes y la descubrí x el tema konmari. Pero ya le perdí la pista y hoy me ha salido un vídeo suyo x casualidad en Youtube..No sabía q había sido mamá y ha vuelto a España.....
Que alguien me explique que es lo de ringana???? X fa!!!
Opino como otra prima q debería dar opciones baratas y caras de temas de sostenibilidad y tema eco.
Yo p ej hago mis propios detergentes de forma barata y evito así envases de un solo uso, etc....y personalmente no creo q haya q pagar 50€ x un champú ecológico....pero ella lo enfoca desde su nivel económico, q no es el de todo el mundo!!
 
Una vez que empezaba a armar mejor el tema de organización de armario y batch dressing, tira todo por la borda con ringana usando la misma comunidad 🤷. Zapatero...
 
Me he metido por curiosidad a ver los comentarios que le ha puesto la gente en los videos de Ringana.
Me hacen mucha gracia. Muchas preguntando que a ver porque ya no usa los aceites de los que tan bien hablaba hace años y ahora se ha pasado a la cremas. Chica, pues porque antes le pagaba la empresa de los aceititos y ahora le paga ringana!!!
Tampoco es tan difícil de entender.
Aunque me cabrea este tipo de engaños porque está claro que hay mucha crédula.
 
Hola. A esta chica la seguía antes y la descubrí x el tema konmari. Pero ya le perdí la pista y hoy me ha salido un vídeo suyo x casualidad en Youtube..No sabía q había sido mamá y ha vuelto a España.....
Que alguien me explique que es lo de ringana???? X fa!!!
Opino como otra prima q debería dar opciones baratas y caras de temas de sostenibilidad y tema eco.
Yo p ej hago mis propios detergentes de forma barata y evito así envases de un solo uso, etc....y personalmente no creo q haya q pagar 50€ x un champú ecológico....pero ella lo enfoca desde su nivel económico, q no es el de todo el mundo!!
Ringana es una empresa piramidal. Una estafa de toda la vida.
Basta con buscarla en Internet, apenas sale información de la empresa, no hay una web clara...
Solo ves publicidad de sus "clientas/socias" donde te hablan de cómo les ha cambiado la vida, como ahora son sus propias jefas y trabajan lo que ellas quieren y cuando quieren....
El herbalife de las cremas.
 
Ayyyy Elena!!! Con lo que me gustabas! Cada día recibo un mail de ringana desde tu newsletter “de moda/minimalismo”.
Uffff me estoy empezando a hartar, casi todos los días mails publicitarios. ¡Con lo que disfrutaba con tus vídeos y mails! 😣.
Está claro que con este trabajo factura mucho más, así que es lógico que lo explote.
Pero en mi opinión, creo que va a perder a la comunidad que estaba por sus conocimientos de moda. No sé yo si de la moda de estas cremas se puede vivir muchos años. En fin, a ver cómo se porta en 2024
 
Ayyyy Elena!!! Con lo que me gustabas! Cada día recibo un mail de ringana desde tu newsletter “de moda/minimalismo”.
Uffff me estoy empezando a hartar, casi todos los días mails publicitarios. ¡Con lo que disfrutaba con tus vídeos y mails! 😣.
Está claro que con este trabajo factura mucho más, así que es lógico que lo explote.
Pero en mi opinión, creo que va a perder a la comunidad que estaba por sus conocimientos de moda. No sé yo si de la moda de estas cremas se puede vivir muchos años. En fin, a ver cómo se porta en 2024
Va como pollo sin cabeza, salta de una cosa a otra. Primero minimalismo y vida consciente, de ahí al batch dressing y ahora a Ringana. Y cuando algo va tomando forma lo tira por la borda, como decía una prima más arriba y cambia a otra cosa. Y todos los días mail con un super descuento meca total del 20-%, pero si siempre es el mismo descuento!!!
 
Qué desilusión con Elena... meterse en una estafa piramidal y ahora reclutando ilusas. Habéis recibido el correo?
Está claro q con esto sí gana pasta.
 
Si me ha llegado. Yo estaba esperando al vídeo que iba a subir el domingo haciendo balance del último trimestre del año, no he visto que haya subido nada, pero tenia ganas de ver como ella veía que había pasado de ser una youtuber de temas de minimalismo, consumo consciente… ha vendedora de enciclopedias!!
 
Que Elena se meta en Ringana y dañe la imagen que tanto se había molestado en proteger me alucina. Pierde toda credibilidad metiéndose en un negocio de marketing multinivel (la formula "light" de las estafas piramidales) cuando se supone que tenía tanto éxito con su escuela online y sus vídeos (se demuestra que no es oro todo lo que reluce).
Sobre Ringana...Tiene mucho mucho mucho de piramidal (por mucho que se empeñen en decir que no). Primero, las ganancias de los que están arriba en la red dependen de cuantas personas consigan meter a vender e insisten en el mismo mantra: con esfuerzo tu también puedes estar arriba! Pero no. Te dejaras la piel ( y el dinero) para llegar como mucho a 400 euros al mes, porque no tienes a tu alcance semejante comunidad de seguidoras fieles a las que engañar con el éxito Ringana que las influencers venden. Todo esto lo sabe de sobra Elena (no la tengo por tonta precisamente) y me alucina que justo sea ella la que se meta, tanto que ha ido de ética por la vida..ahora al marketing super agresivo y deshonesto. Fatal...no tengo palabras de su nueva vertiente teletienda.
Con el escándalo de Chiara Ferragni a ver si las influencers toman nota y vigilan sus acciones un poquito más...no todo vale.
Ya que cuando el mercado se sature y Ringana pase de moda a ver qué seguidoras de las de siempre mantiene...
 
Back