Helena HG

A mí ella me encanta y la seguiré viendo. Aprendo un montón. Sus vídeos de Kon Mari los mejores que haya visto.

En cuanto a lo de ringana, a mí tampoco me hace mucha gracia. Creo que sus puntos fuertes son la moda, orden y sostenibilidad. Ringana me sobra bastante.
 
A mi me gustan sus vídeos antiguos.
Me parecen de buena calidad y de las youtubers que mejores hablan y se comunican, porque veo a cada garrula....

Pero tiene demasiadas red flags para mi y por eso dejé de seguirla:
Publicidad encubierta
Publicidad de empresas piramidales

Las cosas que encuentras en el supermercado son el diablo, mejor gastate tu dinero donde yo te digo, en este champú súper eco, bio, verde de 40 pavos y que no limpia el pelo. Si no lo haces eres mala persona y te estás cargando el planeta (no como yo y mis 40 portaminas y 20 cremas en el baño).

Es mi decisión y nadie me ha obligado a hacer videos en YouTube, pero cono ves mis vídeos págame. Si no lo haces eres mala persona.

Básicamente eres mala persona por comprar cosas baratas. Deberias preocuparte por comprar esto usper verde/eco/bio/vegano/zero wate y que vale 50 pavos.

Pasando de este tipo de influmierders que se creen con cojon** para decirme donde me tengo que gasta mi miserable sueldo.
 
A mi me gustan sus vídeos antiguos.
Me parecen de buena calidad y de las youtubers que mejores hablan y se comunican, porque veo a cada garrula....

Pero tiene demasiadas red flags para mi y por eso dejé de seguirla:
Publicidad encubierta
Publicidad de empresas piramidales

Las cosas que encuentras en el supermercado son el diablo, mejor gastate tu dinero donde yo te digo, en este champú súper eco, bio, verde de 40 pavos y que no limpia el pelo. Si no lo haces eres mala persona y te estás cargando el planeta (no como yo y mis 40 portaminas y 20 cremas en el baño).

Es mi decisión y nadie me ha obligado a hacer videos en YouTube, pero cono ves mis vídeos págame. Si no lo haces eres mala persona.

Básicamente eres mala persona por comprar cosas baratas. Deberias preocuparte por comprar esto usper verde/eco/bio/vegano/zero wate y que vale 50 pavos.

Pasando de este tipo de influmierders que se creen con cojon** para decirme donde me tengo que gasta mi miserable sueldo.
Lo que me alucina, que luego te lo dice ella desde su casoplon en Madrid ( que debe costar una barbaridad) y tiene Los Santos huevos hasta de recomendar mochilas portabebes de 1000€, repito, 1000 euros porque son ecológicas. De donde saca el dinero? Pues de su pareja que es ingeniero que me parece fenomenal pero coxx baja a la tierra, la mayoría de personas no se pueden permitir vivir en tu nivel de vida.
 
Tiene que venir de familia adinerada.
Ella ha estado trabajando el Bruselas, la hermana en USA. Esas oportunidades no las tiene cualquiera por muchos estudios que tengas.
Y luego ves sus objetos de las limpiezas konmari y tiene ropa y bolsos carísimos. Los zapatos de la boda fueron un regalo de su familia y eran de diseñador.

En lo personal, me parece fenomenal que la gente con altos poderes adquisitivos tengan esa conciencia medioambiental. Pero porque ellos se lo pueden permitir cojo***.
No le puede pedir a un obrero mileurista que se compre champús de 50 pavos, portabebes de 1000, cremitas de 40, y ropa de 100 pavinis la prenda más barata. Por mi buenas que sean no te vas a gastar eso. Me voy a ir al primark a por el pantalón de 10€ y sin ningún remordimiento señora. Y más eco soy yo con 3 pantalones de 10€ que tu con 20 pantalones por muy verdes que sean.
 
Tiene que venir de familia adinerada.
Ella ha estado trabajando el Bruselas, la hermana en USA. Esas oportunidades no las tiene cualquiera por muchos estudios que tengas.
Y luego ves sus objetos de las limpiezas konmari y tiene ropa y bolsos carísimos. Los zapatos de la boda fueron un regalo de su familia y eran de diseñador.

En lo personal, me parece fenomenal que la gente con altos poderes adquisitivos tengan esa conciencia medioambiental. Pero porque ellos se lo pueden permitir cojo***.
No le puede pedir a un obrero mileurista que se compre champús de 50 pavos, portabebes de 1000, cremitas de 40, y ropa de 100 pavinis la prenda más barata. Por mi buenas que sean no te vas a gastar eso. Me voy a ir al primark a por el pantalón de 10€ y sin ningún remordimiento señora. Y más eco soy yo con 3 pantalones de 10€ que tu con 20 pantalones por muy verdes que sean.
Totalmente de acuerdo, y si hiciera propuestas unas caras y otras más los cost…. Pero es que te deja siempre un sabor de que no te esfuerzas demasiado , que no estás suficientemente concienciada…. Y creo que el contenido es bueno, ella se lo curra, da datos… eso hace que no entienda como se ha medido con lo de ringhana… que necesidad… solo la ha valido de que la gente no se fíe, desde que saco eso, las visitas han caído en picado.
 
Yo discrepo un poco. Seguramente la familia sea bien, pero ellos no creo que ganen tanto dinero. Me explico.

La casa es grande, pero está en las afueras de Madrid donde el precio es más barato. Apenas tienen muebles.

Si cocinan en casa la mayoría de los días con el batch cooking, se ahorran el dinero de los restaurantes y son más conscientes de lo que compran en el súper para no tirar nada.

Los dos teletrabajan, por lo que tampoco gastan en gasolina para ir al trabajo.

Ella lleva con la misma ropa desde el canal o comprando de segunda mano. Los bolsos creo que los terminó vendiendo casi todos. Vamos, que tampoco creo que sea un gasto en ropa como podemos ser nosotras.

La ropa de la niña es de segunda mano. Tiene sobrinos de la edad que imagino le dejarán los juguetes y otras cosas.

Con todo eso no creo que yo que manejen tanto dinero como se dice en el foro, si no que lo poco que compran lo hacen a un precio alto. Por eso quizás da esa sensación.
 
a mi me gusta demasiado como para darle unfollow. He participado y pagado por sus grupos de estilo etc y ahí tb telita… pero bueno en general me gusta mucho salvo porque ahora es teletienda total. Todos sus vídeos y contenido son de Ringana. Por favoooooorrrrrrr Una poquita de decencia Elena
 
a mi me gusta demasiado como para darle unfollow. He participado y pagado por sus grupos de estilo etc y ahí tb telita… pero bueno en general me gusta mucho salvo porque ahora es teletienda total. Todos sus vídeos y contenido son de Ringana. Por favoooooorrrrrrr Una poquita de decencia Elena
A mi me encantaba ! Y creo que es de las que se lo curra pero bien el contenido. Pero es que ahora me resulta muy pesado el tema teletienda y correo todos los días con sus SÚPER DESCUENTOS!!
 
Back