Helena HG

Con el escándalo de Chiara Ferragni a ver si las influencers toman nota y vigilan sus acciones un poquito más...no todo vale.
No van a hacer nada porque no pueden ver más allá de sus egos.
Recuerda que en el caso de Elena, las malas somos nosotras por no darle dinerito y consumir su contenido de youtube gratis.
 
No van a hacer nada porque no pueden ver más allá de sus egos.
Recuerda que en el caso de Elena, las malas somos nosotras por no darle dinerito y consumir su contenido de youtube gratis.
Me temo que así es. Se retroalimentan entre ellas y quien empieza a verlas con sentido crítico enseguida es aislada como hater (por ellas y por sus propias fieles). Muy complicado para el ego, no sé como terminarán! Pero aquí estaremos para verlo...jajaj
 
Bueno, pues ya está. Parece que , de momento, deja de lado la moda y el orden, y se va a dedicar plenamente a ringana que es lo que le da dinero.

La echaré de menos. No creo que color me vea salir la luz.
 
Alucinante, no se puede creer. Ya no la sigo, porque no me interesa nada lo de ringana la verdad, es lamentable de todas formas la forma en que manejó el tema con la comunidad que la seguía por otra cosa. Pero bueno, yo creo que sus productos (batch dressing y demás) no eran tan buenos y no le rendían tanto. De moda sabe (tejidos, empresas, sellos, todo eso) pero después no la usa tan bien.
 
Pero de verdad que le está dando dinero Rongana?? Y luego el último correo que se marcó apelando a cuando eres madre y claro es una forma de sacarte unas pelas, que lo diga ella desde esa casa que tiene en Madrid con cero problemas para la conciliación me parece muy hipócrita. Me jode que me gustaba mucho en siluetas día pero y no sé si lo hacía por conciencia o porque era lo que daba dinero . NEXT
 
Back