Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo la incompatibilidad de tener una chimenea abierta y un bebé, ¿se mete el niño en la chimenea?, ¿si tiene calefacción para qué quiere chimenea?, ¿no se puede cerrar la chimenea con otra cosa que no sea una obra que cueste perras, una madera o algo así para que el niño no se meta en las brasas o se ponga a escalar como en Mary Poppins?... PREGUNTO, porque no tengo ni bebé ni chimenea.
Por menos de 100 euros pones una puerta en la chimenea que no entra el niño como no sea saltador de altura.
 
No entiendo la incompatibilidad de tener una chimenea abierta y un bebé, ¿se mete el niño en la chimenea?, ¿si tiene calefacción para qué quiere chimenea?, ¿no se puede cerrar la chimenea con otra cosa que no sea una obra que cueste perras, una madera o algo así para que el niño no se meta en las brasas o se ponga a escalar como en Mary Poppins?... PREGUNTO, porque no tengo ni bebé ni chimenea.

A mi me pasa lo mismo. Estoy intentando unir todos los axiomas que peguen con "bebé" y "chimenea" y no me sale nada coherente xD
 
Que no le salen las cuentas. Vamos, es imposible.
Y es imposible por el mero hecho de que ella insiste, insiste e insiste en decir que lo que se gastaba en "bida" era una parte de lo que le daba potoño.
Y eso no se lo cree ni ella, en el estado en el que se encontraba, que de lo que le daba el mendrugo del otro pudiera llevar un casoplón, los antojos de la niña, los cartones de la madre y las chimeneas del hermano plus todo lo que se metió la señora por la fosa derecha o izquierda según tocara.
O igual es muuu buena administradora, por que con 12 mil leuros le daba pá tó.... ni de cooooñaaaaa.... Vamos, que es verdad que el toño le daba cantidades a demanda....:hungover::hungover:
 
¿También tiene la Pesadilla una familia tan idílica y amorosa con la que no se habla?;)

Debe tener algún menesteroso en la familia, alguna vez ha dejado caer algo, a una hermana, el Pancreas le consiguió trabajo en la oficina del INEM esa del Bingo Las Vegas, y claro, la analfabeta le estará eternamente agradecida por el tema.
 
No entiendo la incompatibilidad de tener una chimenea abierta y un bebé, ¿se mete el niño en la chimenea?, ¿si tiene calefacción para qué quiere chimenea?, ¿no se puede cerrar la chimenea con otra cosa que no sea una obra que cueste perras, una madera o algo así para que el niño no se meta en las brasas o se ponga a escalar como en Mary Poppins?... PREGUNTO, porque no tengo ni bebé ni chimenea.
Es que era la excusa para ampliar el salón...
 
O igual es muuu buena administradora, por que con 12 mil leuros le daba pá tó.... ni de cooooñaaaaa.... Vamos, que es verdad que el toño le daba cantidades a demanda....:hungover::hungover:
Ya lo dije en su tiempo. Todos los días y, a todas horas. Debería contar como llamaba a Toño de madrugada para que la llevara dinero porque, no tenía para pagar el "azúcar glass"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
35K
Back