Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por cierto pris, vaya por delante que Lola me parece adorable, pero no creéis que le cuesta adelgazar??? El resto están secas
 
Me meo. Ahora Antoño Montero quejándose de que se critica sistemáticamente a Olga, pero cuando hacían todos exactamente lo mismo con RC nadie cuestionó absolutamente nada. La doble vara de medir bien ahí.
 
A mí también... esta gente está muy amargada, no sé pq entramos...💩💩
El riesgo de vivir en peligro, es adictivo 😂😂😂😂, por el gusto de contestarle y que se piquen, por echarnos unas risas, porque sigan revoloteando, por darles vida, en el otro lado, supongo que no reportan, son tod@s una! Vienen aquí y hacen realidad sus deseos, y reportan,reportan, reportan.....cual posesas!!!!!!!y entonces me sacan una sonrisa porque se que se han picado!!!!!! Es infantil lo se, pero es que todavía llevo una niña dentro😂😂😂😂😉
 
Ayer con Dakota y esta mañana en yayarosa, a la niña de las uñas se le consintió no responder y hablar con una soberbia que avergüenza (excepto el condelé que sorprendente fue a por ella) Cuánto tiempo van a seguir alimentando el ego de esta bicha???? Asquito!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

250 251 252
Respuestas
3K
Visitas
71K
Back