Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre mujer... Ojalá encuentre la paz al terminar de vaciar todo lo que ha ido acumulando durante años. Yo sí me creo que los profesionales le hayan aconsejado contar todo públicamente. El acoso fue público, las portadas fueron públicas, las humillaciones fueron públicas y los insultos que escuchó hasta en el funeral de su padre por parte de desconocidos se debieron a todo ese escarnio, lo lógico es que quiera limpiar su nombre y dar su versión después de tantos años callando.
Las víctimas callan y callan por verguenza, por temor, por proteger a su agresor, por no sentirse apoyadas, pero cuando se sienten listas muchas necesitan soltar todo lo que llevan dentro como una forma de llorar las penas y limpiar los malos recuerdos.
Es que tenemos que tener en cuenta, que a ella, se la ha hecho un traje público, ha sido su ex el que ha ido hablando y haciendo que hablasen... por tanto, en este sentido no sirve sólo con hablar con tu círculo de confianza... tienes que extenderlo a todos los que, de alguna manera, han sido espectadores de tu "vida"
 
Los médicos falsificaron el informe, las lesiones que describen, es todo mentira. ¿Es lo que estás insinuando?
¿Sabes lo que es equimosis? ¿Sabes lo que es un hematoma? Hay grados.
Lo estoy viendo a pedazos mientras hago cosas en casa, y no estoy dudando, estoy preguntando. Y en tal caso de que dudara no es para ponerse así, que repito que no es el caso.
Entiendo que el tema es duro, pero conmigo no la pagues, he dicho quienes mentira? He dicho que el informe está falsificado?? Joder que hay que ir con puntillas hasta para hacer una pregunta prima
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
159K
Back