Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
Deseando que se reabra el juicio y testifique Cristina Cárdenas acompañada de la cinta. Esa que se habría grabado durante aquella tarde de varias agresiones a Rocío Carrasco, como golpear repetidamente su cabeza cogiéndola del pelo contra el grueso cristal de una mesa de bambú. Todo lo que ahí está registrado, que lo oiga el juez y ojalá llegue a oírse públicamente, a ver si los ciegos se enteran ya de que este elemento es un psicópata.
 
Es lo más perverso, hacer daño a la mujer o al hombre utilizando a los hijos hasta este abominable punto, porque es aberrante, es tan perverso que parece que hay algunas personas de buena fe que no les entra en la cabeza, máxime con la imagen que tenían del psicópata, que está en las antípodas.
Justo eso me parece a mí, lo de gente con buena fe que no le entra en la cabeza.
Pero me toca un poco los cataplines porque tampoco los veo capaces de ponerse en el pellejo de nadie
Pris, yo no me creo a Rocío Carrasco porque la veo como una mala actriz que trata de hundir a su ex llevándose por delante a su propia hija. No veo amor por su hija, ni dolor por su pérdida. Sólo veo teatro. Y necesidad de dinero para mantener su nivel de vida.
Antonio Da seguro que ha sido un psicópata, se ha portado como un hijo dela GP con ella, le ha jodido la vida, ha mentido y manipulado a sus hijos para ponerlos contra ella, ha vendido sus historias de buen padre en la tele y las revistas, etc.
No creo que nadie aquí dude de esto, peroooo los jueces no han visto suficientes razones para juzgarlo por el delito de maltrato. Y no será porque la Rocihito no lo haya intentado en todos estos años con montones de demandas.
Ella odia tanto a su ex que no soporta que no le hayan encarcelado como ella pedía, y como por la vía legal no podía hacerle daño, ahora ha montado este show vergonzoso con su productora de confianza para machacar al ex, a toda su familia materna, y lo que es peor, a su propia hija, porque del niño no ha podido decir nada.
Este es un conflicto familiar tristísimo que se dá en muchas familias con divorcios tóxicos. Los jueces no son tontos. Yo me considero una persona de buena fe, pero no me dejo engañar ni por AD ni por RC. Tampoco me fío de FA ni de Roflo. A esta última la veo como víctima y verdugo, dispuesta a vivir del cuento victimista como su padre. Todos están haciendo todo por dinero: La Carrasco, el Fidel, la Productora y Teletrinco, pero también ADa, RoFlo y Olga. Puro espectáculo. Por eso me indigna que se trate el tema del maltrato hacia la mujer con tanta frivolidad.
 
Así que, efectivamente psicópata, "nunca más dormirás". Se rió mucha gente aquella tarde con la canción de terror que acompañó a la advertencia, dudo mucho de que te rieras tú. Y esa canción de una película de terror tampoco era gratuita.
 
Pris, yo no me creo a Rocío Carrasco porque la veo como una mala actriz que trata de hundir a su ex llevándose por delante a su propia hija. No veo amor por su hija, ni dolor por su pérdida. Sólo veo teatro. Y necesidad de dinero para mantener su nivel de vida.
Antonio Da seguro que ha sido un psicópata, se ha portado como un hijo dela GP con ella, le ha jodido la vida, ha mentido y manipulado a sus hijos para ponerlos contra ella, ha vendido sus historias de buen padre en la tele y las revistas, etc.
No creo que nadie aquí dude de esto, peroooo los jueces no han visto suficientes razones para juzgarlo por el delito de maltrato. Y no será porque la Rocihito no lo haya intentado en todos estos años con montones de demandas.
Ella odia tanto a su ex que no soporta que no le hayan encarcelado como ella pedía, y como por la vía legal no podía hacerle daño, ahora ha montado este show vergonzoso con su productora de confianza para machacar al ex, a toda su familia materna, y lo que es peor, a su propia hija, porque del niño no ha podido decir nada.
Este es un conflicto familiar tristísimo que se dá en muchas familias con divorcios tóxicos. Los jueces no son tontos. Yo me considero una persona de buena fe, pero no me dejo engañar ni por AD ni por RC. Tampoco me fío de FA ni de Roflo. A esta última la veo como víctima y verdugo, dispuesta a vivir del cuento victimista como su padre. Todos están haciendo todo por dinero: La Carrasco, el Fidel, la Productora y Teletrinco, pero también ADa, RoFlo y Olga. Puro espectáculo. Por eso me indigna que se trate el tema del maltrato hacia la mujer con tanta frivolidad.
Madre mía, en fin, así nos va!
 
Pris, yo no me creo a Rocío Carrasco porque la veo como una mala actriz que trata de hundir a su ex llevándose por delante a su propia hija. No veo amor por su hija, ni dolor por su pérdida. Sólo veo teatro. Y necesidad de dinero para mantener su nivel de vida.
Antonio Da seguro que ha sido un psicópata, se ha portado como un hijo dela GP con ella, le ha jodido la vida, ha mentido y manipulado a sus hijos para ponerlos contra ella, ha vendido sus historias de buen padre en la tele y las revistas, etc.
No creo que nadie aquí dude de esto, peroooo los jueces no han visto suficientes razones para juzgarlo por el delito de maltrato. Y no será porque la Rocihito no lo haya intentado en todos estos años con montones de demandas.
Ella odia tanto a su ex que no soporta que no le hayan encarcelado como ella pedía, y como por la vía legal no podía hacerle daño, ahora ha montado este show vergonzoso con su productora de confianza para machacar al ex, a toda su familia materna, y lo que es peor, a su propia hija, porque del niño no ha podido decir nada.
Este es un conflicto familiar tristísimo que se dá en muchas familias con divorcios tóxicos. Los jueces no son tontos. Yo me considero una persona de buena fe, pero no me dejo engañar ni por AD ni por RC. Tampoco me fío de FA ni de Roflo. A esta última la veo como víctima y verdugo, dispuesta a vivir del cuento victimista como su padre. Todos están haciendo todo por dinero: La Carrasco, el Fidel, la Productora y Teletrinco, pero también ADa, RoFlo y Olga. Puro espectáculo. Por eso me indigna que se trate el tema del maltrato hacia la mujer con tanta frivolidad.
Muy de acuerdo en casi todo.
Lo que más me parece creíble es el tema del maltrato de la hija porque hay una sentencia y por el comportamiento de ella que se le ve a leguas que es una AntoniaDavida.
A A.D. le veo un psicópata manipulador, pero con respecto al tema judicial no puedo dejar de preguntarme cómo no le han podido condenar si supuestamente hay tantísimas pruebas 🤷🏻‍♀️
Con lo de la gente de buena fé me refería específicamente al tema de madre e hija.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

247 248 249
Replies
3K
Views
67K
Back