Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pues estuvo 20 años sin ver a clemente

ahora ira de gran pacdre que echa de menos a su hijo, aLex (que si, es una pena tremenda), pero eso , el que su hijo haya fallecido tragicamente por un cancer no le hace el mejor padre del mundo para ir dando lecciones de nada, cuando estuvo 20 años sin hablarse con el mayor, y encima tambien tiene en su haber denuncias de malos tratos, y tiene declaraciones diciendo qeu el si pega a una mujer y no pasa nada, es normal

pero quein se ha creido este hombre que es para ir dando lecciones de nada?

el drama de alex no le hace mejor, ni borra lo otro
 
Buenos días cotis

Un 32.5 % de share es un dato altísimo, más o menos lo esperado.

Como habéis comentado muchas foreras, yo también estoy en la línea de que han desaprovechado una oportunidad de oro. Me dio mucha pena como se marchó Rocío Carrasco, estuvo incómoda en la mayor parte de la entrevista a pesar de que a ella se le veía dispuesta a contestar a todo. Sólo puedo salvar la primera parte del programa, por que en el momento en el que entraron los colaboradores ( con la Pigmea acaparando de forma lamentable un protagonismo que no le correspondía ) empezó a ir cuesta abajo y sin frenos.

Una escaleta mal estructurada, preguntas que quedaron sin responder, videollamadas que sólo consiguieron ralentizar el programa, mala gestión de los presentadores en cuanto a como llevar el debate por que no eran capaces de repartir o quitar la palabra a los colaboradores , algo que incluso controlan más en Sálvame diario. Y de nuevo el caso de la Zarigüella que empezó a hacer preguntas sin sentido como si fuese una metralleta hacia el final del programa. No se trata sólo de que sea una pésima periodista , es que se la ve con muchísimas carencias y obsesiones de todo tipo. Es alguien totalmente prescindible en TV, un auténtico fail de "comunicadora".

El final con la entrada de Paulina Rubio sobró por completo, pensé que en cualquier momento iba a soltar su ya conocido "yo me quedo en causa " :bag:

No creo que a pesar del alto share obtenido los responsables estén satisfechos con el resultado final. Si hay una segunda parte cuando acaben los episodios que faltan, espero que sean capaces de subsanar errores y no repitan algo que ha quedado muy cerca de convertirse en un despropósito.
 
Lequio, muy listo y sibilino, dice que él, que daría todo por abrazar a sus hijos, no entiende que Carrasco se desentienda de los suyos
El que daría todo por abrazar a sus hijos, tuvo la oportunidad de hacerlo cuando eran pequeños pero no quiso. Esa es la diferencia, gran padre.
 
Los de Sálvame por mucho que quieran hacer ahora, les queda grande hacer pedagogía. Un poco el caso del zapatero, a tus zapatos. Hasta la propia entrevistada estaba incómoda en momentos, por no hablar que retrasaron su salida por el tema del debate electoral.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

421 422 423
Respuestas
5K
Visitas
105K
Back