Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis

Yo después de ver los movimientos de los últimos días, ya me cuesta considerar víctima a RoFlo. Que lo fue en su momento no lo dudo, pero ahora es una persona adulta capaz de reflexionar y aún más, de hacer preguntas y de querer saber la verdad.
Para nada es casual la llamada a su madre, lo hace justo cuando ya sabía que sabía que iba a estar en directo en T5 y cuando el siguiente capítulo es el que habla de ella y de los malos tratos continuados a su madre.

Ya dije que está encantada con la exposición mediática, tanto por los platós como en IG. No puedes "vender" que estás mal y afectada con lo que está ocurriendo cuando los hechos demuestran todo lo contrario. No es creíble ahora igual que para mi tampoco lo fue con aquellos llantos impostados en Supervivientes. Si estás mal de verdad te alejas de todo esto y te mantienes de perfil bajo, pero ella ha hecho justo lo contrario.

Pena de verdad me da su hermano, alguien a quien debería proteger y al que sin embargo utiliza para victimizarse.
Lo gracioso es que hoy ha llegado ha decir..que esta mucho mejor porque ya ha dicho todo lo que quería decir🤷‍♀️ y que se ha quitado un PESO de encima....🤮🤮🤮🤮🤮esta es la.realidad de su "NO PUEDO MAS"..(Yo creo que ha hecho cuentas y todos los números le salen 🤦‍♀️..cling clng ....cling cling cling😉
 
4 horas y media de programa, y 2 horas y media mínimo de anuncios.
Y me da que está grabado.

Si es en directo, cómo es entonces que los que tienen Mitele Plus pueden empezar a verlo media hora antes, como están promocionando?

A menos que lo que pasen en ese tiempo sean fragmentos de lo anterior "para recordar" lo que dijo o no dijo... 🙄 Y luego conecten a partir de las 22 hs con el directo en sí (esto se me acaba de ocurrir mientras escribo).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

657 658 659
Respuestas
8K
Visitas
166K
Back