Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi de estos parientes me llama la atención también que son padres. Que tienen hijos. Si se han parado a pensar cómo se sentirían si hubiera sido al revés, si Rocío Jurado les hubiera hecho a sus hijos lo que ellos están haciéndole a su hija. Es que parece mentira que siendo padres, hermanos, la cuñada que dice que eran como hermanas, hayan estado para pillar el dinero de la herencia pero no para apoyar a esta criatura. Qué clase de cariño y lealtad sentían por la madre.
Pues el interés. Ha pasado desapercibido que ha dicho RC que las noches las hacía ella en Houston, los otros, que si reuma, que si dolor de cabeza. Vamos que muchos lloros y golpes de pecho, pero a la hora de la verdad, su hijs.
 
Y encima, mentirosos. Porque se ha ido a vivir con el novio, a un buen piso , sin oficio conocido. Eso vale una pasta. Más los arreglos estéticos, coche, etc. Cada uno , desde luego, se gasta su dinero en lo que quiere, solo faltaría; lo que veo mal, es ser falsuna y decir que estaba en Supervivientes, por el que viene detrás. Vas al programa y sigues en TV porque estudiar y formarse, eso no. Y dinero fácil atrae mucho.
Los niños están claramente manipulados, ojalá la niña reflexione. Ojalá, aunque la madre , no tiene esperanza alguna. Transmite desesperanza y dolor. La niña la ha instruido el padre a su imagen y semejanza. Quiero creer que puede reaccionar y escuchar a su madre.
Ahora cobra todo el sentido el teatrillo de los lloros de la hija en Supervivientes, cuando pasa diez kilos de un intento de su***dio de su madre y no corre , por lo menos a saber cómo está.
Ro Flores tampoco quiere ningún acercamiento por más que diga, ni siquiera cree que tenga que pedirle disculpas a su madre por nada, y ya es mayor, qué menos que decir que ella también se equivocó en el incidente con su madre, por más que tuviese 15 años, si se cree que está justificado que le pegase mal comienzo para tender ningún puente...
Cuando salió encima le pidió disculpas al padre por si había dicho algo que le había molestado, cuando solo lo ensalzó, o pensaba que había molestado a su padre que pidiese una llamada de su madre? Tiene necesidad de agradar al padre y un acercamiento a su madre sabe que le molestaría...
 
La hija en Supervivientes quería que le quitaran al otro grupo todo lo poco que tenían para comer, gritaba "todo!! Quitadles todo!!!" sonriendo, porque les dieron esa "potestad" a su grupo, disfrutaba viendo cómo se lo quitaban y fue su propio grupo, que la miraban alucinados, quien le dijo que todo no que se quedaban sin nada para comer. Ahí no la manipulaba el padre, ni cuando mentía y le daba la vuelta a situaciones, tampoco estaba al lado el padre.
Lo recuerdo perfectamente, su concurso fue demoledor y su paso por el plató también, se me parece mucho al padre cuando se pone en modo rescatado y en los programas entonces empiezan a decir que es muy tranquila, se me ponen los bellos de punta!
 
A mi de estos parientes me llama la atención también que son padres. Que tienen hijos. Si se han parado a pensar cómo se sentirían si hubiera sido al revés, si Rocío Jurado les hubiera hecho a sus hijos lo que ellos están haciéndole a su hija. Es que parece mentira que siendo padres, hermanos, la cuñada que dice que eran como hermanas, hayan estado para pillar el dinero de la herencia pero no para apoyar a esta criatura. Y encima la atacan. Qué clase de cariño y lealtad sentían por la madre. Es que es muy fuerte. Que en un foro , sin ningún vínculo personal con ella, se sienta su dolor y se la defienda más que sus parientes maternos es muy fuerte. Menos mal que su tío paterno ahí está, a muerte con ella y la familia paterna.
Que te tengas que pelear con tus tíos por los bienes de tu madre tiene tela...
Empezaron a atacarla cuando les tocó el bolsillo, entonces decidieron unirse al ser diabólico para molestarla más, cuando antes no lo podían ni ver...
 
Yo no he dicho que la madre sea santa pero al menos parece ser que ha intentado ser una buena madre. La hija no puede presumir de serlo, nadie en su sano juicio le levantaría la mano a su madre, o verla después de meses llorando porque ha muerto su abuela y preguntarle por las casas. Es que cada quién recoge lo que siembra y buena pieza no es, da igual la mierda que haya tragado. Eso no da el derecho a nada, mucho menos a ser jodidamente mala.
Yo no creo que rociito haya intentado ser una buena madre, y probablemente porque la maternidad le pillo con 18 años, una adolescente y con el Antonio Davi, y luego sin espacio se emparejó con Fidel, ese gran desconocido, con el que lleva 20 años de confinamiento feliz, dicho por ella, y que controla todos lis aspectos de la vida de rociito, hasta este docu de la verdad.
Para comprender todo este drama es necesario sacar a la palestra a Fidel, que es muy muy listo y se mantiene en la sombra
 
Que te tengas que pelear con tus tíos por los bienes de tu madre tiene tela...
Empezaron a atacarla cuando les tocó el bolsillo, entonces decidieron unirse al ser diabólico para molestarla más, cuando antes no lo podían ni ver...
Nissa, y encima tuve que ver hace poco como Rosa Benito se plantó debajo de un tweet que recogía una Información de prensa con unas declaraciones de ella, decía que a Rocío Carrasco "le tocó mucho" de la herencia de su madre y que se repartió mal la herencia. Y va la venenito y escribe "¡Y lo sigo pensando!" Y puso emoticonos de risa. Esa es esta señora, provocando y regodeandose y luego llorando en el plató. Falsa, venenosa y cruel, y súper interesada. Y el tío llamando despectivamente a la sobrina "La Carrasco" por teléfono hace poco. ¿Qué clase de gente es esta?
 
He visto en algún comentario tuyo que no te gusta ninguno de los dos, a mí personalmente R.C no me convence en muchas cosas, en qué no te cuadra a tí A.D.?
No me gusta AD no me parece buena persona y ha utilizado a sus hijos en las exclusivas... Dicho lo cual, Rociíto tampoco me gusta nada no me parece buena persona, me parece que tampoco está jugando limpio. Pero el que más peor me parece es el Lisensiado que es, a mi parecer, el que se lo está llevando calentito, sin casi figurar...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
54
Visitas
3K
Back