Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vale, pero que sepas que me estás dando un disgusto. 😜
Y del resto de lo bajo que caigo, de la penilla que te doy, y que soy vuestra mascota, y que no se que más pues tu misma te retratas, nada más que añadir
Muy bien subrayado en negrita, yo te llamo cariño y amor, mierdecilla se feriere a lo que nos importas.. Te lo voy a traducir:
Nos importas una mierdecilla= nos importas poco o nada
Tienes que leer más, eres muy manipulad@r,entiendo perfectamente que creas a AD y nada más por hoy que me quitas un tiempo valioso! Besitos
 
Muy bien subrayado en negrita, yo te llamo cariño y amor, mierdecilla se feriere a lo que nos importas.. Te lo voy a traducir:
Nos importas una mierdecilla= nos importas poco o nada
Tienes que leer más, eres muy manipulad@r,entiendo perfectamente que creas a AD y nada más por hoy que me quitas un tiempo valioso! Besitos
Que sí que todo correcto que sigue faltando al respetito de manera personal, que seguro que te viene bien y te sientes realizada ....
 
Yo creo que con nueve años sabes lo que está bien y mal aunque sigas siendo una niña. Yo al menos recuerdo que con esa edad sabía y comprendía entre lo bueno y lo malo. Lo siento pero es que ya seguir excusandola con el tema de que era menor cansa un pelín. Igual con quince cuando le metió una paliza a la madre, es que hay cosas indefendibles por muy víctima que sea si se tiene maldad pues se tiene aunque no lo aparente.
Creo que con 9 años no sabe que preguntar eso está fuera de lugar, lo soltaría sin pensar por haberlo escuchado en la otra casa...
Lo de pegarle a los 15 sí que no lo veo normal...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
50K
Back