Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eso es lo que no queda claro, cuantas pastillas se tomó Rociíto??, si le hicieron un lavado o no. El tema de la fuga del hospital, que ella dijo que se fue sin alta, se fue porque vio periodistas y no quería que la vieran en esas circunstancias, osea que no hubo alta médica... Muchas incógnitas
De verdad aun estas en esas de preguntar cuantas pastillas se tomó rociito?
De verdad?

Tu seguirás diciendo que 3... para que molestarse siquiera si llevamos horas y horas diciendo cuantas fueron
Para que molestarse si aun te contesten seguirás preguntando cuantas eran o si eran 3
 
Pues a ver si lo aplicamos, porque telita lo que supone entrar en este hilo pa opinar... Y es un foro público, pero parece que si no comulgas con la opinión mayoritaria te tienes que xoder y tragar
Falso
No es cuestión de estar de acuerdo o no, sino de que exista un debate y unas argumentaciones lógicas, no basadas en la mentira de si era 3 o de dudar por defecto de los muchos documentos que ha ido mostrando
Se trata del modo de argumentar, no del Qué debates
 
Eso es lo que ves tú. Pero las que no comulgamos con la opinión general del hilo, nos las comemos dobladas.
Y esto no solo pasa en este hilo, pasa en general, en cualquier hilo en el universo foril. Da pa un estudio ;)
Y te pasa básicamente a ti problemas en cualquier hilo foril, eso también es digno de estudio
 
Yo no cuestiono a los médicos. Y la que ha dicho que es intento de su***dio es la protagonista, y tampoco la cuestiono.
En el informe médico, firmado por médicos, indica intento autolitico
Intento autolitico significa intento de su***dio

Sí no admites eso entonces sí estas cuestionando a los médicos
 
Si se fugó, es porque no quería que nadie se enterara, y además había dejado sólito al heredero en casita. Y luego va y lo casca para que se es ntere toda España. Genial. Es todo de una coherencia!!
Según sus palabras, ingiere lo que sea, hacia las 8 de la mañana (“OJO “hasta se acuerda de la hora) e ingresa al hospital a las 14.24 horas, entonces, naturalmente se puede deducir que fue descubierta entre media hora y 45 minutos antes. Y me pregunto yo ¿qué clase de marido- salvador, es ese que no la ve, no se preocupa o no se entera de ella, desde las 8 hasta las 14?

Y no me digáis, qué porque tal vez, estaba trabajando fuera, porque, según ellos mismos, llevan 20 años de “Glorioso Encierro”; además a una persona tan deprimida, medicada y bajo tratamiento psicológico-psiquiátrico no la dejas sola por largos periodos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back