Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En lo del Losantos comentan sobre la reacción del boxeador, lo de darle una torta, y no se lo acaban de creer, pq un bofetón de un boxeador te manda a urgencias,,, pero yo sí que me creo que le metiera, de aquellas tenían un estilo duro de "educar"
 
En lo del Losantos comentan sobre la reacción del boxeador, lo de darle una torta, y no se lo acaban de creer, pq un bofetón de un boxeador te manda a urgencias,,, pero yo sí que me creo que le metiera, de aquellas tenían un estilo duro de "educar"
No compro el argumento de que como era boxeador no podría haberle dado un simple bofetón a su hija

Cómo si pedro carrasco fuera obelix que no controla su fuerza

Pues claro que seria perfectamente capaz de darle una bofetada simple y sin demasiada fuerza a su hija

Ojo, no lo disculpo, no me gusta nada ese estilo de educar a bofetadas

Pero poder pues psi pudo ocurrir así, quiero decir, que si pudo ser que el padre le pegara un bofetón simple sin que ello signifique mandarla al hospital por muy boxeador que fuera
 
Me reafirmo.
6 Jueces de ambos sexos no vieron indicios asi que continuo pensando que no se le puede acusar de nada y que los juicios paralelos no son el camino.Sus 3 hijos van a tener esta imágen del padre siempre pq algunas personas de esta sociedad lo han condenado y cuando se les quiera hacer daño van a hacerselo por ahi.AD será lo que sea pero se ocupó de ellos cada dia y eso es lo que cuenta.Ella estaba con su inquietante marido que la separó de todos los que la podian ayudar.Ahora está en manos de gente como las Campos a las que nunca oigo hablar de tender puentes con los niños.Debería de alejarse de estos amigos que a la vista está no le hacen bien y del que la separa de los hijos y CUIDARSE,SANARSE Y VIVIR SIN ODIO.
No soporto los señalamientos ni las lapidaciones y lo que está haciendo esta cadena es deplorable escuchando sólo A UNA PARTE sin oportunidad de réplica ni de defensa .
A este paso volvemos a la inquisición y a las lapidaciones
Todo tiene un precio??parece que si.
Juicios paralelos NO
Condena por género NO
Políticos saltando las normas NO
AYUDA REAL A LAS/LOS MALTRATADOS/AS
 
Yo, no lo vi, lo fui siguiendo por vuestros comentarios y hay una cosa que no entendí. La boda y la luna de miel, la venden al hola por 30 millones, para pagar la boda y eso lo negocian ellos mismo y, por otro lado Amador vende la información a otro periodista, que habla en inglés y que les persigue durante la luna de miel?
La boda y la luna de hiel la negocio "el.caganet de shipiona "..con su correspondiente mordida,además de la ruptura de la exclusiva conchabado con otro periodista (el tito...una máquina de traicionar😁😁😁😁😁😁...eso dijo rocibicho..y tras eso ella dejó de confiar en el .😉
 
Me reafirmo.
6 Jueces de ambos sexos no vieron indicios asi que continuo pensando que no se le puede acusar de nada y que los juicios paralelos no son el camino.Sus 3 hijos van a tener esta imágen del padre siempre pq algunas personas de esta sociedad lo han condenado y cuando se les quiera hacer daño van a hacerselo por ahi.AD será lo que sea pero se ocupó de ellos cada dia y eso es lo que cuenta.Ella estaba con su inquietante marido que la separó de todos los que la podian ayudar.Ahora está en manos de gente como las Campos a las que nunca oigo hablar de tender puentes con los niños.Debería de alejarse de estos amigos que a la vista está no le hacen bien y del que la separa de los hijos y CUIDARSE,SANARSE Y VIVIR SIN ODIO.
No soporto los señalamientos ni las lapidaciones y lo que está haciendo esta cadena es deplorable escuchando sólo A UNA PARTE sin oportunidad de réplica ni de defensa .
A este paso volvemos a la inquisición y a las lapidaciones
Todo tiene un precio??parece que si.
Juicios paralelos NO
Condena por género NO
Políticos saltando las normas NO
AYUDA REAL A LAS/LOS MALTRATADOS/AS
No todas las personas tienen una trayectoria vital impecable ( creo que en ese caso huiria, la perfección me asusta) aunque todos intentemos hacerlo lo mejor posible y ser lo mas felices que el universo nos permita.
Que las Campos son unas petardas y probablemente las peores consejeras del mundo? Te lo compro.
Que Fidel tiene una imagen siniestra y parece que la ha apartado y escondido? Sí, pero quizás no conocemos las razones de fondo. O quizás es así.
Que los hijos con todo esto van a sufrir? Totalmente. Lo llevan haciendo desde hace muchos años.
Que la justicia no lo ha condenado? De acuerdo, tampoco ha cerrado el caso. Por otra parte los jueces no son Dios. Y errores judiciales los podemos leer todos los dias. No digo que sean premeditados , pero que existen seguro.

Que Rocio Carrasco es una buena madre? No puedo afirmarlo. Lo contrario tampoco.

Que AD ha mentido? Pues con documentación a la vista parece que en algunas cosas si.

Ninguno de los dos debe tener la verdad absoluta.
La cuestión es dilucidar quien tiene una versión más creíble.
Y según mi criterio creo más a RC que AD.
 
Me reafirmo.
6 Jueces de ambos sexos no vieron indicios asi que continuo pensando que no se le puede acusar de nada y que los juicios paralelos no son el camino.Sus 3 hijos van a tener esta imágen del padre siempre pq algunas personas de esta sociedad lo han condenado y cuando se les quiera hacer daño van a hacerselo por ahi.AD será lo que sea pero se ocupó de ellos cada dia y eso es lo que cuenta.Ella estaba con su inquietante marido que la separó de todos los que la podian ayudar.Ahora está en manos de gente como las Campos a las que nunca oigo hablar de tender puentes con los niños.Debería de alejarse de estos amigos que a la vista está no le hacen bien y del que la separa de los hijos y CUIDARSE,SANARSE Y VIVIR SIN ODIO.
No soporto los señalamientos ni las lapidaciones y lo que está haciendo esta cadena es deplorable escuchando sólo A UNA PARTE sin oportunidad de réplica ni de defensa .
A este paso volvemos a la inquisición y a las lapidaciones
Todo tiene un precio??parece que si.
Juicios paralelos NO
Condena por género NO
Políticos saltando las normas NO
AYUDA REAL A LAS/LOS MALTRATADOS/AS
"6 Jueces de ambos sexos no vieron indicios"

Lo que yo tengo entendido es que no vieron pruebas suficientes en la causa presentada en ese momento, pero que la archivarán a la espera de que la parte interesada pudiera (o no) presentar más pruebas
Sí presentan más pruebas, entonces la causa puede reabrirse


"No soporto los señalamientos ni las lapidaciones y lo que está haciendo esta cadena es deplorable escuchando sólo A UNA PARTE sin oportunidad de réplica ni de defensa"

Totalmente de acuerdo contigo en esta frase
Y por ello creo que debemos escuchar a rociito ahora, después de haber estado escuchando solo a AD por 20 años

Llevamos 20 años de señalamiento a rociito como mala madre y peor persona, lapidaciones públicas en tv al respecto de lo mala madre que era, y 20 años sin escuchar otra versión, solo una parte

Respecto a la réplica de defensa, precisamente esta es la réplica de defensa de rociito a esos 20 años de lapidacion pública

Ya le llegará la oportunidad a AD, ya ha amenazado con ello, y es lo único que sabe hacer, en tv y el revistas varias y variadas
Ha hecho de ello su modo de vida durante 2 décadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
794
Visitas
18K
Back