Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
¿Tu crees q el Audi 4x4 q conduce lo ha ganado con la tienda ?
Estais intentando separar un imposible.El papel y el beneficio.Es q el ejercer lleva al beneficio o el beneficio viene por ejercer .Pero ejercer algo cuando hay un beneficio detras a costa de otros no tiene ningun merito para mi.Es como cuando alguien dona y se lo deduce fiscalmente.
Jesulin esperara q ErMigue se porte muy bien con su hija seguro ¿por?Pq sino no conduciria el Jaguar q le gusta.
Me he fijado...yo he contado 3 coches distintos😁😁😁😁😁😁
 
Un maltratador de manual aísla a su víctima de familiares y amigos, le va anulando la autoestima , la domina , hace que no haga nada sin su permiso, no deja que tenga iniciativa y se adueña de todo lo suyo ....RC está muy mal , pero el enemigo está en casa
Puede que haya dormido con dos enemigos y con ambos se haya casado.


Que lamentablemente es algo que sucede en mujeres maltratadas que repiten el patrón de pareja.

Alguien controlador,que te anula como persona,que rebaja tu autoestima,que te aísla y que te hace sentir una inútil.


Es tan dependiente de Fidel que cedería a lo que fuera.




Aunque ya es una mujer,sigue siendo inmadura y manejable.


A veces en la vida viene muy bien estar sola una temporada para ver las cosas en perspectiva.

De Fidel siempre recuerdo la niñera que explico lo que explico.



La denuncia contra Fidel Albiac por maltrato copó las revistas​

Uno de los testimonios más impactantes de esa época fue el que dio Irma Gómez, la que fue niñera durante dos años de Rocío y David, los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La mujer saltó a los medios cuando puso una denuncia en el juzgado número 6 de Alcobendas contra Fidel Albiac, entonces pareja de Rocío Carrasco, acusándole de agredir físicamente a la hija de Rocío Jurado. La exclusiva la dio la revista ¡Qué Me Dices!, que entrevistó a la niñera, y después fue recogido en otras publicaciones como ¡HOLA

La denuncia de Irma Gómez no se admitió a trámite por falta de pruebas. Fidel solicitó medidas cautelares para impedir que la denunciante fuera a platós de televisión, además de demandarla por injurias y calumnias. El juzgado falló a favor de la niñera, absolviéndola de los delitos. Fidel recurrió a la Audiencia Provincial pero finalmente decidió retirar los cargos.
 
potorra, que la mujer de antonioda quiere a los hijos de este, y que es buena madre.

Potorra, cuando la campanario dijo que tenia tres hijos, dijo que no, que quien tenia tres hijos era jesulín, que ella la campa, tenia dos, y qque ella , potorra tenia uno
 
YO he hablado con Olga porque YO Carlota claro que YO he dicho que me creo a Rocío
A Belen Esteban se le nota mucho que hay becarios que le preparan sus intervenciones y lo que tiene que decir y le arreglan las conversaciones telefónicas con quien sea.Ella no tiene capacidad de nada:"me han dicho, me han contado....he hablado con ", le hacen un croquis con lo que tiene que decir....pero está siempre titubeando.,insegura.
Es que si no se lo preparan así sólo sabe hablar de su hija (que no le deja ya) y el tema jesulin está muy gastado.
Y la unica condición para mantenerla es que diga algo de vez en cuando, como los otros..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back