Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo la verdad a Irene no la entiendo, una cosa es mirar por tus hijas y otra esto, qué ejemplo les das? Qué pensará su familia? Me da hasta cosa la verdad. Y encima el que queda de víctima es él!
 
Fué gracioso ayer cuando Emma le dijo que igual la Panto se iba a vivir con ellos para ayudar a Kiko y ella muy bajito diciendo: "buenooooo, todos necesitamos intimidad...." ?
Tener de suegra a la Panto tiene que ser para tener el cielo ganao!!!
Por eso he sugerido que se vayan ellos, aquello es enorme, pueden ni coincidir. Pero ya ha dicho una prima que le va a durar poco "la cantora", que hay embargo.
 
Yo la verdad a Irene no la entiendo, una cosa es mirar por tus hijas y otra esto, qué ejemplo les das? Qué pensará su familia? Me da hasta cosa la verdad. Y encima el que queda de víctima es él!

Lo peor es que yo si la entiendo....entiendo por dónde va.....Quién se cree que aguanta a un tío feo, vago, gordo, que la cornea y encima va de víctima y que no sabe hacer la o con un canuto, por amor ??????? Es alucinante hasta donde se puede llegar por pasta o salir en tv .... yo qué sé ....madre ejemplar de qué????? A enseñarle a tus hijas que un cerdo que no vale para nada te puede tratar como si fueras basura por tener una madre folclórica y famosa. Qué bochornazo,con lo joven que es
 
Por eso he sugerido que se vayan ellos, aquello es enorme, pueden ni coincidir. Pero ya ha dicho una prima que le va a durar poco "la cantora", que hay embargo.

Yo también lo pensé pero debe ser que se verán super alejados allí, si las niñas van a la guardería hay que cambiarlas si es que hay una cerca, el padre de ella enfermo y hermanos que me imagino que vivirán cerca.....
Y supongo que si con el trabajo de ella van tirando y los 700€ de autónomo, pues yo no lo veo tannn poco, no? Claro, para lo justo, si eres un sibarita y quieres caprichos, pues no.
Pero todos conocemos a gente que con menos va tirando y bien.
Cualquier cosa menos vivir con la suegra ?
 
Última edición:
Yo la verdad a Irene no la entiendo, una cosa es mirar por tus hijas y otra esto, qué ejemplo les das? Qué pensará su familia? Me da hasta cosa la verdad. Y encima el que queda de víctima es él!
Exactamente, porque al final la gente pensará que si aguanta esas vejaciones y más siendo tan joven es porque algún interés tendrá. Ya lo dije hace unos días, el tio es un sinvergüenza, el típico vividor putero que encima te vende la pena. Esa chica no se valora en absoluto, que tu pareja vaya a la tele a decir que ha mantenido s*x* con otras en momentos de altibajos en la relación sobre todo cuando a ella se le estaba muriendo su madre no tiene nombre. El psicólogo no lo necesita el, lo necesita ella.
 
Yo la verdad a Irene no la entiendo, una cosa es mirar por tus hijas y otra esto, qué ejemplo les das? Qué pensará su familia? Me da hasta cosa la verdad. Y encima el que queda de víctima es él!

Allá ella... lo importante es que el mameluco de su marido pele la pava con su señora no con otras a las que encima tacharán de rompematrimonios
Esta chica que mire hacia el hermanastro del galán de cantora y como se las gastó con otra de 26
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

364 365 366
Respuestas
4K
Visitas
93K
Back