Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni de coña y lo digo por tener dignidad y ser coherente. Después de todo lo que hicieron con ella y de las demandas, si se presta a este circo me parecería fatal.
Bueno Rocihito se dedico a demandar a diestro y siniestro a T5, la última contra BE, y ahí la tenemos.... o sea que no se puede decir que de este agua no beberé
 
el-zas-que-ha-arreado-gh-vip-a-la-madre-de-aida-nizar_9e7cddaf_448x276.jpg

Aída y Madre a SV. Alguien dirá, Aída ya estuvo en SV. Pues que vaya otra vez.
 
Lo que ha puesto la prima de "gorda traicionera" lo dirá en tono jocoso porque Soyunapringada la llamó así en el vídeo que le dedicó a Carlota tras hacer un libro de autoconcepto y autoestima en cuerpos no normativos UNA vez adelgazó 60kg. Que mientras era gorda, no hizo alusión ni pretendió ayudar a nadie, de ahí "gorda traicionera".
Y con toda la razon..es una hipocritilla incoherente👍
 
Lo que ha puesto la prima de "gorda traicionera" lo dirá en tono jocoso porque Soyunapringada la llamó así en el vídeo que le dedicó a Carlota tras hacer un libro de autoconcepto y autoestima en cuerpos no normativos UNA vez adelgazó 60kg. Que mientras era gorda, no hizo alusión ni pretendió ayudar a nadie, de ahí "gorda traicionera".
Ni contesté porque es obvio que lo digo por eso😂 gracias prima.
 
Última edición:
Recordáis a Caballito de mar? El novio de Falete. Siempre le he encontrado cierto parecido con AD, era un buscavidas, un oportunista, pero era un espectáculo verle en tv por las barbaridades que decía. A ese le quiero en Supervivientes.

falete-e-isaac-caballito-de-mar-1612887485.jpg
Y su cancion primi que era lo más "que me secuestraaannn, que me secuestraaann.." no hay que olvidar ese hit!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back