Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo pasé por un proceso parecido, solo recuerdo que estando en tratamiento psiquiátrico con mucha medicación, empecé a sacar del blíster todas las pastillas encima de la mesa, recuerdo una montonera de pastillas y "comermelas" a puñados...después una nebulosa en el hospital y después también una semana en casa "sin consciencia ". Y solo estuve un par de dias en el hospital. Solo los que hemos pasado por ese sentimiento de no querer seguir viviendo lo comprendremos...
 
ademas, no son productoras diferentes?
la fabrica de la tele y bulldog
podrian ampararse en ello
que no sabian y qeu el docu-drama no es cosa suya, y que ella ha formado un contrato ya
si no queire ir, perfecto, pero que se siga el contrato y pague indemnizacion (si la hay)
Si, Bullong es SV, y tendrá que pagar imdenización.O como se decia antiguamente, "en especias", que traduciado ahora, quiere decir, que haga Deluxe y haga declaraciones.porque aunque sean distintas productoras, aqui el que manda es Vasile, Mediaset.
 
analiza los gestos de esta imagen, Cristina Soria. Te va a salir humo de la cabeza.


15863527196191.jpg
 
Si puede demostrar que el programa estába grabando desde antes que la contactaran para la isla, yo les denunciaba y exigía una indemnización.
pero son productoras diferentes
la productora de supervivientes, y con quien olga habra firmado contrato, es bulldog
el documental es cosa de la fabrica de la tele
yo veo dificil que pueda librarse del contrato con bulldog por un docu-drama de LDLT
digo sin indemnizacion por su parte a la productora, o lo que estipule el contrato
y veo dificil que sea ella la que se lleve una indemnizacion de una empresa por una cosa de otra empresa, no?
 
Pues acabo de ponerlo, dudo que puedan alegar nada, porque el programa no se habia emitido, y no sabíamos lo que iba a decir y como, no podrán hacer nada, lo de que e stuviera grabado, no quiere decir, que estuviera emitido.

Esta olga es una aprovechada, y si también sabia ella que estaba grabado ??, pero que podia o no emitirse??
Entonces si Olga lo sabía lo sabía su marido. Y tengo entendido que se sorprendió mucho cuando se lo anunciaron en plató.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back