Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunto desde la ignorancia pues no vivo en España, puede el chico tener algun ripo de pension por discapacidad?
Otra cosa se le asignado a la madre algun tipo de pension y no la paga
Creo que hay muchas cosas que no sabemos con certeza.

Si es discapacitado seguro q la tiene se distingue hasta 33%- hasta 66% y discapacidad total a mas discapacidad mas dinero.
 
Lo de telecinco es totalmente amoral. Conocían el contenido hace meses porque se empezó a grabar en Septiembre de 2020. Lo tenían que haber despedido en aquel entonces, ahora da a entender que solo lo hacen por la repercusión sino les daba igual todo porque no les ha importado hasta que ha salido a la luz


Tele 5 está vendiendo que Antonio David es un sinvergüenza que lleva 25 años vendiendo las intimidades de su familia. Belén Esteban
Un mal padre que no paga la pensión de sus hijos. Kiko Matamoros.
Un delincuente, se apropió de 25.000 pesetas siento guardia civil en prácticas. Kiko Hernández, condenado en firme por apropiarse de varios miles de un cliente de su inmobiliaria.
Un alimentador parental. Belén Esteban.
Un padre que ha hecho todo lo posible por separar a sus hijos de su madre. Belén Esteban.
Un maltratador fisico. Kiko Matamoros y no se le condenó porque Makoke retiro la denuncia. Fidel y no se le condenó, la asistenta retiro la denuncia.
Malos tratos psicológicos. El acoso y derribo a María José Campanario de la manada de Sálvame ha sido increíble. Consiguieron que la echarán de la universidad de Madrid en la que estudiaba por la condena por tramitar la pensión de la madre. Se fue a Portugal a estudiar varios años y malmetieron todo lo posible para que el matrimonio naufragar a. Se sacó su titulación y empezó las prácticas, se inventaron un lío con un colega de trabajo. Se rieron de su fibromialgia, cuando el hermano de Belén tiene la misma enfermedad y ella siempre reivindica que le den una paguita. Llegaron a acosarla en una clínica psiquiátrica. Cuando Belén Esteban dejo la droga era una heroína porque había estado malita.
Y ahora se marcan un supuesto apoyo a las mujeres por despedir a un colaborador, con una causa archivada varias veces y que fue contratado por la cadena cuando ya estaba grabando lis episodios del maltrato de su mujer.
El que quiera ver este programa, por favor, con criterio, es una obra de teatro, puro y duro. La verdad no importa, importa la audiencia. Cuantas veces tienen una bomba y la dejan para el final, para joder a Pasapalabra y al final no dicen nada ?
 
Po bueno, po fale, po malegro
Solo era un chascarrillo, pri
Yo no soy española. Mi abuela, tía abuela, etc si. Nunca fui/he ido a España y conocia a Rociito, la hija de “la más Grande. Todavía recuerdo a la Jurado dándole la mano al presidente Ronald Regan creo que en la casa blanca. Fama internacional, eh? Una Chipionera con el presidente de USA. En aquel tiempo era prestigioso ser presidente de USA 🥺😢😞. Perdón que me metí en política. A pasear la perra.
 
Última edición:
Y a todo esto, del chico de la isla que supuestamente ha agredido sexualmente a una chica en una fiesta ilegal no hablan? No sale la ministra en defensa de esa mujer en ningún programa? Carlota no dice yo te creo hermana? No se deja de emitir ese programa? Jj no condena y hace un juicio, el que es un ser de luz? Bueno todo eso mientras anuncian que esta noche puedes llevarte 12000€ mientras llamas al xxxxxxx.
Es lamentable la manipulación a la que nos quieren someter, no os dais cuenta que esto es así porque es un filón para ganar dinero? No os dejéis manipular por favor!!!
Yo desde luego no pienso volver a ver ni sal ámame ni el program it’s Fe rocibicho
 
Pregunto desde la ignorancia pues no vivo en España, puede el chico tener algun ripo de pension por discapacidad?
Otra cosa se le asignado a la madre algun tipo de pension y no la paga
Creo que hay muchas cosas que no sabemos con certeza.
Puede, pero las pensiones no dan para logopeda, fisio, etcétera y también dependerá del grado de minusvalía.
 
Pregunto desde la ignorancia pues no vivo en España, puede el chico tener algun ripo de pension por discapacidad?
Otra cosa se le asignado a la madre algun tipo de pension y no la paga
Creo que hay muchas cosas que no sabemos con certeza.
Pero es que no es ya que un juez te obligue o no, es que me pongo en su lugar y como mínimo me interesaría en si está bien, si necesita algo, etc. Que es tu hijo, no una planta
 
Y a todo esto, del chico de la isla que supuestamente ha agredido sexualmente a una chica en una fiesta ilegal no hablan? No sale la ministra en defensa de esa mujer en ningún programa? Carlota no dice yo te creo hermana? No se deja de emitir ese programa? Jj no condena y hace un juicio, el que es un ser de luz? Bueno todo eso mientras anuncian que esta noche puedes llevarte 12000€ mientras llamas al xxxxxxx.
Es lamentable la manipulación a la que nos quieren someter, no os dais cuenta que esto es así porque es un filón para ganar dinero? No os dejéis manipular por favor!!!
Yo desde luego no pienso volver a ver ni sal ámame ni el program it’s Fe rocibicho
Y a la que violaron en gran hermano estando borracha. Con las cámaras grabando. Ese podía ser una cosa que explicara Geles.
 
Solo tienes la versión de Antonio Demonio. Yo desde luego espero a que Rocío se explique
esto que dices, de un modo claro y simple en una sola frase, es la clave de este momento, en mi opinion

llevamos escuchando la version de AD durante 20 años, solo la de el, y ha calado de tal modo que cuando rociito salia de casa gente anonima de la calle la llamaba mala madre
imaginate tu si ha calado la version de AD

ahora es tiempo de que rociito de su version, y nosotros de escucharla

cierto que como no ha sido gota a gota, sino que es de golpe parece todo mas dramatico

y creo que ella tiene todo el derecho a dar su version
al menos como derecho a replica de los 20 años que el otro ha ido de plato en plato, de portada en portada, contando su version, siempre poniendose como ser de luz y a la otra como la peor madre del mundo

creo que hay qeu escucharla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

633 634 635
Respuestas
8K
Visitas
160K
Back