Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Eres túúú...

Como el azúcar glass de mi despeeensa.

Ver el archivo adjunto 1865140
tenor.gif
 
Tengo la sensación de que si le compro a los mohedano el coche estará limpio al menos...
A Gloria MOhedano si le compraria un coche, a Amador me lo pensaria y antes de comprarselo acudiria con un mecanico para que revisara el estado del vehiculo.
A la Pantoja con lo trilera que siempre ha sido no le compraria ningun coche, es capaz que luego de pagarle ydespues de darme las llaves me encontraria que el coche no tiene motor, aun hubiera acudido con un mecanico de confianza para que le diera un vistazo antes de pagar, la Pantoja es capaz que mientras estoy pagando y revisando los papeles de la compra, es capaz de mandar a una fan para que quite el motor y lo esconda en algun rincon de la finca Cantora.
 
En caso de Ad en mi derecho al honor me hinchaba a poner demandas a todo aquel que me condenara sin ser juez tanto en tv como en RRSS
No se puede juzgar a la gente en tv y menos condenar sin pruebas.El odio que destila Rc es importante y no le compro sus argumentos a cambio de dinero y de venganza
Esa argumentación que es cierta , podría aplicarse también para RC.
 

"No se puede entrar en el juego público"​

El abogado se ha negado a dar detalles sobre aquellos aspectos que, a su entender, se han ocultado en la serie 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'. "Hay hechos muy significativos que se suprimieron de ese informe y se faltó a la verdad sobre lo que los médicos determinaron en ese informe", sin embargo, afirma que "no se puede entrar en el juego público. Esas declaraciones y esas pruebas las han visto jueces y llegué a oír el otro día que eran jueces machistas... Ha habido seis resoluciones y han intervenido 3 juezas y 4 jueces, y ellos han podido ver todas las pruebas".


"No se puede hacer un juicio social", ha dicho Hernández. "No se puede señalar, tachar y condenar a Antonio David Flores fuera de la justicia. No se tienen los elementos y no se han presentado las pruebas y los elementos que están en autos".


"Yo nunca había visto que se procediera de esta forma", ha comentado poco antes de finalizar la conexión con Ana Rosa. "No se puede hacer lo que se ha hecho, no puede haber un reportaje así, no se puede privar a la opinión pública de lo que realmente han visto los jueces. No se puede poner a los pies de los caballos a los jueces, a los abogados, a los médicos forenses, a los psicosociales y a todos los psiquiatras de Rocío Carrasco que han declarado

------------------------------------

En el lugar de AD ME HINCHABA A PONER DEMANDA A TODO AQUEL QUE ME ETIQUETARA EN PRENSA Y EN RRSS.No se puede hacer una justicia paralela.Resulta que las maltratadas sufren cada dia aqui y en todos los lugares del mundo sin apenas ayudas .Eso es vergonzoso pero no lo hacen en tv por 1.000.000 de euros ni las defiende la ministra de igualdad.Cuando el dinero y la política entran en juego apaga y vámonos.Ademas no me gusta Ad pero no veo justo que le echaran del trabajo ni que le juzgue gente no capacitada y con comportamientos dictatoriales como JJ con Olvido Hormigos...eso si podia ser despido fulminante y criticable por las feministas que salen ahora a machacar

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back