Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
o sea, a ver si lo he pillado bien que AD le dijo a laura Fa que RC no podia hacerse cargo de sus hijos porque estaba todo eld ia fumando cigarrillos de la risa, o sea la iba dejando de porrera

queria dar la imagen de que su ex y madre de sus hijos se pasaba el dia encerrada en casa fumando porros, con la consecuente dejadez vital que deja ese consumo habitual

menuda perosna...

lo que tenia la otra es una depresion tremenda por la que estaba siendo trataada por psiquiatras y medicada, por eso le veiamos esa cara de cansada y ese hablar a baja revoluciones

Olga preparate, bonita, porque ahora te quiere mucho y tal, pero en cuanto el amor se escape por la ventana utilizara las mismas tacticas contigo, con vuestra hija, dejandote de mala madre drogata incapaz de cuidar a tu hija
 
A ver yo he dado mi opinión y respeto la tuya, aquí cada uno tiene diferentes opiniones. Pero si lo de la empatia va por mi solo decirte que estas muy equivocada y tengo mucha empatia con estos temas por vivencias personales, así que no digas cosas que no sabes y otra cosita tranquilizate y respira que se te va la vida defendiendo a rociito. Y reitero respeto todas las opiniones pero sin faltar ehhh
tranquilizate tu y respira, que yo no he insultado a nadie, y en lo que a mi se me vaya la vida es cosa mia, presumo desde luego de no tolerar las injusticias,
 
o sea, a ver si lo he pillado bien que AD le dijo a laura Fa que RC no podia hacerse cargo de sus hijos porque estaba todo eld ia fumando cigarrillos de la risa, o sea la iba dejando de porrera

queria dar la imagen de que su ex y madre de sus hijos se pasaba el dia encerrada en casa fumando porros, con la consecuente dejadez vital que deja ese consumo habitual

menuda perosna...

lo que tenia la otra es una depresion tremenda por la que estaba siendo trataada por psiquiatras y medicada, por eso le veiamos esa cara de cansada y ese hablar a baja revoluciones

Olga preparate, bonita, porque ahora te quiere mucho y tal, pero en cuanto el amor se escape por la ventana utilizara las mismas tacticas contigo, con vuestra hija, dejandote de mala madre drogata incapaz de cuidar a tu hija

Y parece que han ido a publicidad con AD llamando a los móviles de todos los colaboradores, seguramente intentando tapar la mierda.
 
o sea, a ver si lo he pillado bien que AD le dijo a laura Fa que RC no podia hacerse cargo de sus hijos porque estaba todo eld ia fumando cigarrillos de la risa, o sea la iba dejando de porrera

queria dar la imagen de que su ex y madre de sus hijos se pasaba el dia encerrada en casa fumando porros, con la consecuente dejadez vital que deja ese consumo habitual

menuda perosna...

lo que tenia la otra es una depresion tremenda por la que estaba siendo trataada por psiquiatras y medicada, por eso le veiamos esa cara de cansada y ese hablar a baja revoluciones

Olga preparate, bonita, porque ahora te quiere mucho y tal, pero en cuanto el amor se escape por la ventana utilizara las mismas tacticas contigo, con vuestra hija, dejandote de mala madre drogata incapaz de cuidar a tu hija
Yo he escuchado a colaboradores decir eso tal cual , y me imagino de donde viene
 
En este tema se ha notado un huevo que los dirigen en sus opiniones. De un día para otro todos diciendo que pobre Rociíto y echando espuma por la boca porque han quedado como lo que son.
 
No sabía que existiera tanto FAN de AD, alias Roba Multas... es entrar en el twitter del "Pótame" y el 95% son opiniones a su favor, estoy flipando bastante...

En el momento q esto se politiza se desvirtua por ambos lados.Este tema ademas es muy muy complicado pq hay q seguirlo desde hace casi 3 decadas pq ambos son profesionales de la mentira es como cuando intentan resumir el tema Potorra en "padre no ve hija" UNA MIERDA como un castillo.Es q casos tan mediaticos hablar de machismo o feminismo me parece ridiculo pq el altavoz y los altavoces son casi mas importante q el suceso.

DA me repugna pero en el docu vi a la Hito de siempre lela,manipulada ,altiva,absurda,chula,incosciente,mimada y mentirosa.
 
Vaya petardazo ha soltado Laura, y Robamultas llamando como un desesperado a toda la piara.
y quizas lo niegue y diga que Fa miente, que el no dijo eso y que dijo otra cosa etc

pero yo si me creo a laura fa, que no tiene por que mentir, y AD si tiene motivos para ello
y laura Fa puede ser muchas cosas pero es una periodista qeu tiene buena credibilidad en temas rosa no se le ha pillado en nada de menitras de ese tipo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

249 250 251
Respuestas
3K
Visitas
70K
Back