Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Manzanillo este de corbata seria de donde sale ?
Yo le recuerdo de salir en lazos de sangre, y por lo visto conoce o conocía a muchas estrellas tipo la jurado

No se si es estilista, o diseñador o que, pero vaya, que por temas de trabajo creo que ha conocido y tratado a gente famosa y me imagino que le habrán llevado por su relación con la familia? No se, me imagino
 
Hay una manera de malmeter muy sibilina y muy efectiva.
El papi se pega la llorera del siglo, le dan cuatro ataques de ansiedad por parpadeo... y mientras tanto "no te preocupes mi niña..."
Vimos una muestra de como manipulaba en el gh, con Dinio, cuando le miraba a los ojos y le decía nos conocemos de hace tiempo, soy tu amigo, yo no te diría algo que no siento etc... y le resultaba! Imaginate con la hija que le quiere y le cree todo!
 
Yo le recuerdo de salir en lazos de sangre, y por lo visto conoce o conocía a muchas estrellas tipo la jurado

No se si es estilista, o diseñador o que, pero vaya, que por temas de trabajo creo que ha conocido y tratado a gente famosa y me imagino que le habrán llevado por su relación con la familia? No se, me imagino
Tiene una agencia de comunicación muy buena que trabaja en toda europa, es abogado y publicista.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

154 155 156
Respuestas
2K
Visitas
51K
Back