Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues a mi me da lastima Irene..., una chica tan joven con cero dignidad. Que el marido va a la tele a decir que se ha mantenido s*x* con otras, que es o ha sido drogo dependiente siempre tratando de excusarse en que está mal y está va y hasta llama para apoyarle ??‍♀️ O es tonta de remate o saca algún beneficio de todo eso como la mayoría de ese mundo y por eso traga. En fin, que triste.
 
Pues sí, lo típico de "es que es el padre de mis hijos", si, chica, y eso le da derecho a tratarte de felpudo? Y a que tus hijas o hijos normalicen tratar o ser tratadas así?
Eso .....las hijas veran normal que le tienes que limpiar las orejas cortar las uñas desvivirte por un tio que lo normal es eso en una relación.....y el tomando cocacola sentado jugando a la play station ......me acuerdo que en un deluxe cuando nacio su segunda hija le preguntan que tal lo de cambiar pañales y el pedazo inutil dijo que le daba cosa que era tan pequeña que no vaya a ser y le hiciera daño y era su 3 hija ....me
Flipo, QUE SE PONE A CANTAR
REBUZNAR
 
Veis guapa a
Cuenta atrás para la ruptura de Rosales-Rivera... Este no levanta cabeza.
Kiko no está hecho para la noche, pero lo hace porque su madre no supo, no quiso, no pudo, encaminarle, ni tampoco él supo, ni quiso, ni pudo enderezar y coger el camino menos fácil.
No es feliz en su matrimonio porque no está hecho de esa pasta, no es monógamo, (no sabe, no quiere, no puede) serlo.
Se le nota por encima de la ropa que desea otra vida. No la noche, que es muy mala para él, pero si en el medio de la comunicación. Nadie le ha tentado con un programa de entrevistas, o algo así, donde pueda escoger entre las camadas (definición de Victoria Berrocal de las mujeres),porque don de gentes si que tiene. Pero le falta esfuerzo y tenacidad (dos virtudes de las que carece) y ser feliz y traer a este mundo muchos Riveritas y Pantojitas (porque adora la chiquillería)
Ojalá me equivoque e Irene no le deje y este hombre cumpla con su peor pesadilla.
Kiko, una sugerencia (postúlate para la televisión) eres majo y la cámara te quiere. Me pareces un gran tipo, pero con muchísimas carencias... Entre ellas, la de una madre menos fuerte (o más femenina y más suave) menos "pollos a la Pantoja" y más cercanía con tu hijo, Isabel.
Está muy requetebién atender a tu madre, pero tus hijos están huérfanos de ti.
Kiko es muy buena persona, pero se le ve a la legua que está muy perdido...
Los hijos de Isabel y Rocío Jurado presentan muchas similitudes... Personas débiles e infelices, con vidas muy desencaminado y muy mal gestionadas.
Menos batas de cola sobre los escenarios y más batas de andar por casa es lo que hacía falta en esas casas
Yo tambien veo que está hasta los coj*nes de su madre, y de todo el mundillo pero porque siempre ha estado señalado por ser hijo de y del populismo de mierda, de que a el lo reconozcan por ser el hijo de la pantoja o el hijo feo de pakirri, que todo lo que haga el muchacho lo critiquen para mal, el tiene sus ilusiones como cualquier persona y que ni aun asi se le de un reconocimiento bueno a este chico, yo esque lo veo un tio que se le ve buena persona, con carencias como dices, y que necesita cambiar de vida, yo no entendí esa llamada telefónica tan larguisima de la Pantoja, dando el tipico discurso de mujer preocupada por la vida, con su hijo echo polvo en directo le suelta que su problema no es importante, que importante es toda la gente que ha muerto por la pandemia, y se marco un quedabien que te cagas, ahora, a su hijo le dijo que hasta no tenia derecho a estar mal, nose, yo esque vi a Kiko mordiendose demasiado la lengua y si Kiko no cuenta nada en su casa será por algo. Lo de anoche me parecio feo, yo esque hasta veo logico que no quiera contar nada, si cuando lo hace lo juzgan mas que ayudarlo, hablo de su madre.. Su mujer es otro cantar
 
Pues habrá que ver como sale mañana peinada patiño, que ni se si va a casa, ya a la hora que llegará, y mañana, supongo que sobre las 11 o así tendrá que estar ya en telecinco, para la escaleta y eso.

Tiene que pasar por casa, si mal no recuerdo tiene una cobaya que alimentar.

Edito: por cobaya me refiero estrictamente a cobaya. Que me ha venido un flash de que tiene una hija, pero no me refería a ella ? ¿Qué edad tendrá ya, por cierto?
 
Que disfrutéis del Adonis, a ver si luego paso un rato,

o-49133.jpg
¿¿Pero este no habia adelgazado??
 
Ayer no vi el delux, lo he visto esta mañana así por alto.....y he visto a un paquirrin como cuando era pequeño pero sincero y lo que he visto es una madre defendiendo lo indefendible, yo lo entendí perfectamente pq lo tengo en casa, no me parece justa tanta inquina en esta familia, me gustó que él reconociera sus fallos y me gustó su madre apoyándome
 
Pues a mi me da lastima Irene..., una chica tan joven con cero dignidad. Que el marido va a la tele a decir que se ha mantenido s*x* con otras, que es o ha sido drogo dependiente siempre tratando de excusarse en que está mal y está va y hasta llama para apoyarle ??‍♀️ O es tonta de remate o saca algún beneficio de todo eso como la mayoría de ese mundo y por eso traga. En fin, que triste.
A mi tambien me da pena, ayer me dio la sensación de que está metida en una relación tóxica de esas que no puede uno salir y que él la manipula con victimismo.y demas.
creo que toda la entrevista de él ha estado encaminada a producir le lástima a ella para que no le abandone.
La pobre aguanta carros y carretas: cuernos, drogas, chantaje emocional " (si me deja ahora no se que haria)", y lo de provocar discusiones y peleas para salir de casa a una juerga, dejandola a ella sola con los niños y hecha polvo pues no sabe que la pelea es falsa . Esto lo peor de todo para mi.
 
Eso .....las hijas veran normal que le tienes que limpiar las orejas cortar las uñas desvivirte por un tio que lo normal es eso en una relación.....y el tomando cocacola sentado jugando a la play station ......me acuerdo que en un deluxe cuando nacio su segunda hija le preguntan que tal lo de cambiar pañales y el pedazo inutil dijo que le daba cosa que era tan pequeña que no vaya a ser y le hiciera daño y era su 3 hija ....me

REBUZNAR
Madre mía es verdad, recuerdo en gh que la anormal esta hasta le cortaba las uñas de los pies :eek: y todavía tiene la desfachatez de decir que la madre le ha educado con valores y demás. Que nunca ha sido un niño consentido ??‍♀️
La Pantoja anoche no daría crédito..., con la que está cayendo y parece que este se queje por quejar. Que quiere trabajar dice, como si supiese lo que es.
 
Madre mía es verdad, recuerdo en gh que la anormal esta hasta le cortaba las uñas de los pies :eek: y todavía tiene la desfachatez de decir que la madre le ha educado con valores y demás. Que nunca ha sido un niño consentido ??‍♀️
La Pantoja anoche no daría crédito..., con la que está cayendo y parece que este se queje por quejar. Que quiere trabajar dice, como si supiese lo que es.
Pues que se vaya a la finca a hacer zanjas,lavar los suelos,limpiar los cristales o lo que se tercie,que seguro que algo para hacer encuentra
O para empezar que se ponga a limpiar su casa y ayude a su mujer que me parece que esté es mucho de estar del sofá a la cama.
No digo que no pase por una mala racha pero todos estos ,harta me tienen de diagnosticarse depresiones y demas cuando son temas muy serios.

La mujer de este o es una santa o sabe muy bien que sin el elemento poco o nada vale para la prensa.
Además como su madre falleció y su padre está enfermo,igual no se ve con ánimos de tirar sola.

Pero la verdad para arrastrar al elemento y en lugar de criar dos hijas ,criar tres no vale la pena.
 
Última edición:
Pues que se vaya a la finca a hacer zanjas,lavar los suelos,limpiar los cristales o lo que se tercie,que seguro que algo para hacer encuentra
O para empezar que se ponga a limpiar su casa y ayude a su mujer que me parece que esté es mucho de estar del sofá a la cama.
No digo que no pase por una mala racha pero todos estos ,harta me tienen de diagnosticarse depresiones y demas cuando son temas muy serios.

La mujer de este o es una santa o sabe muy bien que sin el elemento poco o nada vale para la prensa.
Además como su madre falleció y su padre está enfermo,igual no se ve con ánimos de tirar sola.

Pero la verdad para arrastrar al elemento y en lugar de criar dos hijas ,criar tres no vale la pena.

Este lo que es es un vago, que como dices estará todo el día en el sofá comiendo y tirándose pedos.

Que vaya al gimnasio un rato o haga deporte, deje de engullir, y sea más persona. Ay yo es que con un hombre así no podría ni tener relaciones maritales... Qué asco, imaginaros esa panza con 60 y pico años, dura como el cemento. Embarazo masculino perpetuo.
 
Tiene que pasar por casa, si mal no recuerdo tiene una cobaya que alimentar.

Edito: por cobaya me refiero estrictamente a cobaya. Que me ha venido un flash de que tiene una hija, pero no me refería a ella ? ¿Qué edad tendrá ya, por cierto?
¿Que edad tendrá quién, la cobaya o la hija? :bookworm::bookworm::bear:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back