Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Fosky dijo que le llamana tito agus a isa p...chola (como putilla o algo así) machupichu y que una noche cerro la puerta de la casa la mando a dormir en la casa del perro y hacía bastante frío la niña (en ese momento) tenía unos 8 o 9 años.
y que luego llego pepi y encontró a la niña mal como abotargada del frío llamo a Isabel madre y se lío una grande....
 
Os estoy leyendo ahora lo de los jurdós escondidos y camuflados en Cantora, La Pera y quién sabe donde más y me he puesto a tararear el tanguillo de los duros antiguos que había en Cádiz.



Aquellos euros antiguos que había en Cantoooraaa... Y que en toda España tanto dieron que hablaaaarrr....

Del vídeo del gran Chano Lobato y compañía: en la mesa no cabía un vaso más. Esas si que eran juergas: palmas, cante y alegría (potenciada por el agua sin misterio, que estos no eran hipócritas).
 
Memory jamía ! yo es que lo de que las cajas de zapatos que den tanto de si me tiene de un mosqueo ...entre las fotos de la poto que Campa guardaba en cajas de zapatos , lo de los billetes de la Panto también, y yo que nunca las he dado importancia ..... es más, ayer tiré 5 al contenedor del cartón que mi hija quitó para meter el calzado en el zapatero , y no veas lo que me estoy arrepintiendo , no se si ir a recuperarlas . :LOL: :LOL: :LOL:
 
Fosky dijo que le llamaba tito agus a isa p...chola (como putilla o algo así) machupichu y que una noche cerro la puerta de la casa la mando a dormir en la casa del perro y hacía bastante frío la niña (en ese momento) tenía unos 8 o 9 años.
Oh, si es verdad, es horrible lo que cuenta, un maltrato espantoso! Familia de monstruos!
 
lo que tenia que haber hecho kiko cuando viio tanto billete es coger una maleta y llenarla y largarse, o hacerse el tonto e investigar a ver donde puede haber mas dinero, y un dia llevarselo todo jajajajaj, con razon no quiere Maribel salir de Cantora, no sea que le choriceen los leuros. Menudo trabajo tiene tito Agus custodiando las estampitas jajajja
 
Fosky dijo que le llamaba tito agus a isa p...chola (como putilla o algo así) machupichu y que una noche cerro la puerta de la casa la mando a dormir en la casa del perro y hacía bastante frío la niña (en ese momento) tenía unos 8 o 9 años.
Pero eso es maltrato infantil. Espero que le denuncien, la verdad. No se puede decir públicamente una cosa tan grave de alguien por mucho que nos caiga como el culo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

65 66 67
Respuestas
799
Visitas
19K
Back