Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy de acuerdo para nada. En mi segundo tumor, mamá por dar algún detalle, me detectaron otro en colon avanzado, qué fue el tercero. Durante un año largo me traté a la vez de los 2 y te juro por lo más sagrado que jamás me preocupó mi aspecto o mi pelo. Mi color de cara era verde asqueroso, 34 quilos, uñas destrozadas, pelo a mechones pero por zonas sin caer totalmente, no podía comer ni oler siquiera el agua, dolores inhumanos, etc, etc... Durisimo, pero esos no eran mis principales problemas ni mi prioridad sino el Cáncer. Estoy indignada con la frivolidad de esta mujer.
Totalmente de acuerdo contigo prima. Aquí otra que ha pasado por lo mismo y lo que menos me importaba era el pelo.
No sé qué quimio lleva Mila, pero cuando te ponen una que es de color rojo (el diablo rojo le llaman), se te cae el pelo sí o sí y es la que te pone todo del revés.
Por mantener el pelo pasarlo más mal de lo necesario, no le veo explicación.
Mila también cuenta las cosas a su modo y sus versiones son raras.
Que está enferma es cierto, pero nunca me acabo de enterar por donde van los tiros con ella.
En fin, ojalá tenga suerte y salga de esta, por que esto es una lotería.
 
El asesor era su fan, de Bustamante y lo contrato su familia por su defensa en los foros, es una gran catetada que lo hacen muchos familiares de los cantantes y mas aquí en España. Bustamante lo que tiene que hacer es hacer rápido un control de imagen y dar una entrevista sobre esto.
 
Cada persona somos un mundo, yo lo primero que le pregunté a mi oncologa fue si me iba a morir y lo siguiente fue mi pelo, el que no lo vivió no sabe lo que es, te planteas cosas que no se te ocurren en tu vida normal
Y por cierto no me morí aunque por momentos sentí que sí, lo pasé francamente mal, pero aquí estoy y el pelo no me cayó
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

248 249 250
Respuestas
3K
Visitas
69K
Back