Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni idea, me imagino que nadie con dos dedos de frente las compraría.

¿Encima eran caras?
Hay velas súper caras. Como las velas que compra Mimi XXL, que cada vez que hace alguna reseña se nos queda el culo torcido. Tienen un público reducido, pero cumplen su función.

Trabajé en un hotel en el que una clienta se quedó varios meses y tenía una vela de vainilla enorme. La mujer se fue y el olor no se iba. Olía super bien, pero claro, no tenía que oler nada más que a limpio porque era un hotel. Mandamos pintar, se limpiaron las paredes, mil cosas y persistía... Seguro que sigue oliendo ?
 
¡¡Sal del caracol que tienes una vida presiosa!!
Jajajajaja... Lo de llamarle caracol mojao al calvo de mierda se lo dirá por no llamarle babosa arrastrada.
 
Hay velas súper caras. Como las velas que compra Mimi XXL, que cada vez que hace alguna reseña se nos queda el culo torcido. Tienen un público reducido, pero cumplen su función.

Trabajé en un hotel en el que una clienta se quedó varios meses y tenía una vela de vainilla enorme. La mujer se fue y el olor no se iba. Olía super bien, pero claro, no tenía que oler nada más que a limpio porque era un hotel. Mandamos pintar, se limpiaron las paredes, mil cosas y persistía... Seguro que sigue oliendo ?
Tan penetrante, a mi me resulta desagradable..
 
Lo que tendria que ponerse a vender , crema de caracol, apuesto que diria que recoge caracoles en Canarias y luego un quimico amigo suyo le hace la crema. ! Pobre " influence " Bobabel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
844
Visitas
23K
Back