Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2018-01-13-Legazpiko-Aurresku-Soinu-Zahar-elgoibar.jpg
 
Le dice el periodista, " sabe, que el publico de Bilbao, es muy exigente..." perdonaaaaa??? se supone que sí, entonces, a que viene ir a ver a este membrillo? pregunto .
A ver, q estamos en medidas de pandemia, q ahora q vayan 4 gatos a un teatrillo ya parece q esta lleno,
vamos q en vez de juntarse toda la caspa de bilbao para una funcion, se ha diseminado en 4 y ya
 
Jungli, de momento han dicho que esta noche están otra vez juntos en el debate de la isla , a ver que conclusiones se pueden sacar viéndoles hoy juntos .
Que Christopher aguantará lo que sea con tal de facturar en vez de volver a un trabajo normal y combinarlo con apariciones puntuales en debates y demás programas.
 
Que muerto está el programa que tienen que tirar de Fany y cía. a la desesperada.

Funciona por inercia pero la falta de temas los va a matar.

Rocibicho es grande. Como aguanta el chaparrón.
 
Que raro don botijas hablando de nabos....
Y contoneándose como un salidorro con esas mallas quinceañeras que se parecen a las de las gallinas con su cuerpo a juego . Igualitas a las de las campurrianas . Asco de tío de verdad . :vomit::vomit::vomit:
 
Ay Queli jamía ! a mi cuando más me gustó es cuando se disfrazó de la Pantoja con un vestido suyo , fue lo más de lo más y ya lo he puesto aquí unas cuantas veces . Él nunca en su vida se ha sentido tan divo . Ale ! por ser tú te lo recuerdo. ;)
Ver el archivo adjunto 1649200
:eek::eek::eek:

te puedes creer que no lo habia visto nunca????

por la foto pareciera qeu es de hace unos años ya, no?
lo digo porque los primeros años de salvame yo no lo vi, vivia en california, y por diferencia horaria no lo vi nunca

pero me dejas anonadada....

gracias, prima :love:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back