Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
dice bobabel que la campa las cartas las escribe como el culete, hablo shakespeare
La carta a los reyes magos de la Pantoprima debe ser algo así:

”Ceridos RelleS Magos, kiero Ke me traijais este Año una vuena Hesclusiba enel hola, que a ver si asin me recupero de la ronsha ke me a degado lo de no bender más jollas. Si mi Tita y mi Primo se arreconsilian seguro que puedo bender mi Voda con el Negro mui bien y asin no boy al salbame y no mechiya er Bendas que me tiene atrabesada. Si me dais esto ke pido hos prometo ir al Rosío en romeria de rodiyaS o de culo y asin pieldo peso y me cabe er trage ke me van a regalar de modas Pepi que es mu vonito y si melo puedo habrochar me va a ke dar mu sesi. Kon mucha necesidad se despide Hanavel la sobrina de mi Tita”
 
tenor.gif
 
Me da miedo Tanqueta como lametraseros de la Sapo, aunque la verdad es que da miedo siempre: Comedera todo lo que tiene de gorda lo tiene de mala :hungover:
Fíjate, yo a Carlotoña la miro a veces y la visualizo de pequeña, como la típica gordita resabiada de la clase que tocaba los huevecillos a los demás, y que se pensaba que no la "ajuntaban" por gorda, y no, era por plasta.
 
Pues no canta mal la Campa.

O sea que primero les envía una felicitación de Navidad obscena.
Luego dice que tiene 3 hijos, incluyendo a la hija de Belén.
Luego escribe la carta, su justificación es que dice que Belén le llamó cerda y parece que fue Mila.
Pues provocadora sí me parece, se ha metido ella sola en la boca del lobo.
Y si ese video es de hoy me parece como mínimo inquietante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back