Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ayer me tragué un vídeo de tómbola, una entrevista a la Potorra. En su época no lo vi, pero cuando lo he visto he alucinado. Esta chica está claro que desde el primer día utilizo a su hija como un cheque al portador y le salió rana. En ese vídeo se queja de que la familia de Jesulin viva en ambiciones y reclama que esa propiedad es de su hija. Por lo que dice en el vídeo de esos años que ella cuenta que convivió con Jesulin, no debieron vivir juntos más que unos meses y ya embarazada. Yo creo que se montó una película de “ Hamor Berdadero” que nunca existió. Supongo que la Campa se refiere a eso cuando habla de su gran mentira.

Qué aspecto más vulgar a tenido siempre. Aquí era anodina, luego vino el deterioro y ahora es la sapo.
 
remember
Según Jesulín, lo del tanatorio no fue así. e tenía mucho cariño a su padre, era muy buena persona. Le dio el pésame a Belén y le dijo: «¡Qué pena que siempre se van los buenos!». Jesulín, me ha dicho, «Me he casado con la mujer que he querido». Me podría haber casado con cualquier persona, menos con ella, y ella sabe el porqué».

Cuando Jesulín estaba en el hospital, se temía por su vida y estando en la UCI o UVI estaba muy malito y me contaba: Lo único que quería era ver a mi Andrea y la llamé. Yo la llamo y le pido a Belén que por favor quiero ver a mi niña y ella me dice que sí, sin problema, que la trae, le digo que a quien quiero ver es a mi hija y ella me dice eres un hijo de… Y me colgó el teléfono. Jesús dice que esto no se lo puede perdonar.

La eché yo por unos motivos muy fuertes que pasaron, ella lo sabe, ¿Por qué no lo cuenta?. Cuando viene a Andrea disfruto de ella pero cuando viene se dice que se la maltrata, cuando no que no la quiero, cuando llamo no está, cada día se me ha hecho más difícil…» ¿Significan estas palabras que el torero cree tener dificultades para hablar con su hija? «Dice que no es fácil

Jesús explica que Belén le dice que por sus coj*nes tenía que ir a por la niña, Jesús le responde: Como aparezcas por aquí llamo a la policía, para evitar que ella fuera al campo y, siempre según Jesús, Belén llama a la niña llorando y le cuenta que tu padre me ha dicho que si voy va a llamar a la policía y me va a meter en la cárcel, corriendo empieza a llorar y directamente marca el 112
Muchas gracias por este artículo. No lo había leído hasta ahora. Ella siempre cuenta lo contrario. Se ha montado su película y ella misma se la ha creído.
 
cuando Jesulín empezó con la Campa entre los colaboradores del programa hacían un teatrillo llamado "Bendiziones. Tu zerie"
Antonio Hidalgo interpretaba a Jozelín de Lubrique, Belén a Belén, Gema López a Jozelina, Chelo a Mamen Bazar (Carmen Bazán) y la Patiño a María Jesús Campanera.
El teatrillo (diario) iba de una pareja (Jozelín y Belén) que estaban enamoradísimos pero la familia de él les separó y de repente apareció la mala malísima de la telenovela que era María Jesús Campanera intentando separarlos pero el amor prevalecía y Jozelín y Belén terminaban casándose y siendo felices y comiendo perdices. A Potorro hasta la vistieron de novia y su cara era de felicidad absoluta, que parecía que se estaba casando de verdad con el mismísimo Jesulín.

Del foro triste, estará esto colgado en algún lado?

Cual es el foro triste?
 
...
remember
Según Jesulín, lo del tanatorio no fue así. e tenía mucho cariño a su padre, era muy buena persona. Le dio el pésame a Belén y le dijo: «¡Qué pena que siempre se van los buenos!». Jesulín, me ha dicho, «Me he casado con la mujer que he querido». Me podría haber casado con cualquier persona, menos con ella, y ella sabe el porqué».

Cuando Jesulín estaba en el hospital, se temía por su vida y estando en la UCI o UVI estaba muy malito y me contaba: Lo único que quería era ver a mi Andrea y la llamé. Yo la llamo y le pido a Belén que por favor quiero ver a mi niña y ella me dice que sí, sin problema, que la trae, le digo que a quien quiero ver es a mi hija y ella me dice eres un hijo de… Y me colgó el teléfono. Jesús dice que esto no se lo puede perdonar.

La eché yo por unos motivos muy fuertes que pasaron, ella lo sabe, ¿Por qué no lo cuenta?. Cuando viene a Andrea disfruto de ella pero cuando viene se dice que se la maltrata, cuando no que no la quiero, cuando llamo no está, cada día se me ha hecho más difícil…» ¿Significan estas palabras que el torero cree tener dificultades para hablar con su hija? «Dice que no es fácil

Jesús explica que Belén le dice que por sus coj*nes tenía que ir a por la niña, Jesús le responde: Como aparezcas por aquí llamo a la policía, para evitar que ella fuera al campo y, siempre según Jesús, Belén llama a la niña llorando y le cuenta que tu padre me ha dicho que si voy va a llamar a la policía y me va a meter en la cárcel, corriendo empieza a llorar y directamente marca el 112
Y eso que cuenta debe de ser la punta del iceberg, anda que no han tragado quina Jesulin y su mujer, supongo que por no sacar trapos sucios que afectasen a la niña y por no alimentar más al troll... Pero todo tiene un límite.

A día de hoy Jesulin lleva casado diecinueve años, seguro que con los altos y bajos de cualquier pareja, vive en una casa muy bonita en un sitio tranquilo cerca de su gente, de sus amigos y en un entorno familiar, tiene dos hijos con los que se relaciona normalmente y si dispone de menos cash que la Sapo Potorro parece que le luce infinitamente más. Y cuando sale en el Hola es para uno de esos reportajes amables con fotos cuidadas y texto insulso, no para abrirse en canal ante los buitres ni para contar miserias suyas o de nadie.

Yo comprendo que después de mil intentos diera la relación normal con la hija de la Potorro por imposible, es que tener a esa loca toxicómana y venenosa todo el día jode que jode en público y en privado, inventando infundios y enmierdandolo todo tiene que ser un desgaste terrible.
 
Última edición:
Jesulin tardó casi un mes en reconocer a Andrea. Hubo muchas dudas por su fisico y por que cuando cayó embrazada Belén , Jesulin
siempre estaba por esas fechas toreando en America como otros compañeros.
Luego, tambien ocultó el embarazo a la famiia : se supo un dia que estando en Ambiciones se desvaneció llamaron al médico y les dijo
" buenos tranquilos lo que le pasa es que esta chica está embrazada. Asi se enteró la familia y estaba de tres meses.
Dice que estuvieron un año buscando un hijo y yo me pregunto ¿porque lo ocultarlo entonces? raro raro raro...
La tia Lali , dijo que se enteraron cuando estaba embarazada de cuatro meses y por que se zampo una tarta ella solita y le hizo daño, no paraba de vomitar y la tuvieron que llevar de urgencias. Esto lo conto, hace años en Salvame,no se si alguna prima se acordara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back