Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La mancha hormonal es feisimas, parecen de las que salennpor depilarse el bigote...
Anticonceptivos orales y manchas en la piel
En concreto los anticonceptivos orales pueden producir o empeorar el melasma, un tipo de manchas marrones, de forma irregular, que suelen aparecer encima del labio superior (bigote), en las mejillas o en la frente.
 
Ver el archivo adjunto 1809205

Pues tiene entonces la cara como un cristo, con la mancha hormonal.

Se lo que es tener alguna mancha de esas en la cara, a mi hija le suelen salir alguna en verano en la frente, pero vamos, con un maquillaje bien dado, para salir en tv, un poco decente.

como se nota que no hay maquilladoras.
también porque es bastante morena la mancha suele ser más oscura y mas difícil de disimular, no se pq no le busca solución es un poco difícil pero se puede controlar.
 
Anticonceptivos orales y manchas en la piel
En concreto los anticonceptivos orales pueden producir o empeorar el melasma, un tipo de manchas marrones, de forma irregular, que suelen aparecer encima del labio superior (bigote), en las mejillas o en la frente.
Anda ! mira memory ,eso no lo sabía . Gracias .
Yo pensé que las manchas bigotudas de la sobri eran por alguna marca de crema depilatoria, que también queman la piel y queda la marca .
 
¿Y eso es grave??? El pleonasmo ???
Teniendo en cuenta que aceptan asín, cocretas y demás, esto es hasta bonito.
Pero en realidad, esta bien, porque es una figura retorica, no es un fenómeno necesariamente censurable ya que puede servir para dar fuerza a la expresión.
Asi que no, no es nada grave, se puede utilizar sin problemas, ten en cuenta que es lo contrario a la elipsis, omitir palabras que no son necesarias para completar el sentido de la frase, como por ejemplo fui al aeropuerto, en vez de yo fui al aeropuerto. ¿Tu dirías que fui al aeropuerto en vez de yo fui al aeropuerto esta mal? Claro que no, pues con lo de te vuelvo a repetir tampoco esta mal, lo que quieres hacer enfatizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

184 185 186
Respuestas
2K
Visitas
55K
Back