Haters de Sálvame - Parte III

Status
Not open for further replies.
Hizo bien si amenazó con denunciar, podrá liarse con quien quiera, eso no es ningún delito si todos están de acuerdo. María Jesús mucho llorar cuando la cuestionan a ella pero es la primera en hacerlo con otra mujer. A Isa como madre yo no la entiendo, eso sí es verdad, pero de ahí a vapulearla, no sé porqué, aquí el que está sacando m.ierda a mansalva (y dejo al lado el tema económico) es el varón, al que todo el mundo veneraba en esa casa, Isa, sin embargo, siempre ha sido la recogidita, la que te tenía que estar agradecida por ser adoptada. El santo varón que duchó a su hermana con una mangera cuando perdió la virginidad, mientras mamá Panto pagaba abortos a sus novias; eso sí, luego que si La Macarena, el Rocío y el Cristo de no sé dónde.

Nadie ha cuestionado a Kiko, tiene una corte de palmeros que asienten como perritos y ha ido a contar abiertamente unos cuernos a su mujer, pobrecito que Irene estaba cuidando a su madre moribunda y no tenía a nadie que le limpiara las orejas, seguro. Además de la manera en la que está arrastrando a su madre día sí y día también por dinero (de nuevo, dejo de lado el tema económico, hablo de toooodo lo que está diciendo de ella sin venir a cuento, con sus palmeros Matamoros y Mila, los padres del año, seguramente ?
Ellos dos, mucho criticar a la Panto, por mala madre, pero anda que los dos, no son ejemplo de nada. No creo que hayan ido mucho a recoger a sus hijos al cole. Y no precisamente por estar trabajando.
Y no por el ejemplo que hayan visto en casa, porque si así fuese, muchos no hacemos lo que hemos visto.
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

65 66 67
Replies
798
Views
19K
Back