Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que vera patiño cuando se mira al espejo?
kwmwW3R.gif
 
Un drogadicto nunca deja de ser lo.
Lo mismo que un alcohólico.
Lo es siempre.

Siempre.

Es de primero de rehabilitación.

Siempre serás adicto aunque no consumas nada.

Es más lo que te indican es que no consumas nada ni alcohol, ni drogas ni nada de edo.
Porque es fácil que dejes las drogas y caigas en otro problema.

Belen esteban es y será siempre adicta( drogadicta o como se quiera llamar)
Nunca se deja de ser.

Y cierto lo importante es no volver a caer ,por mucho que te golpee la vida o lo precises.

Para,eso están medicamentos sustitorios,terapia o apoyo de grupo.

Porque esto es una enfermedad que se tiene siempre.


No me gusta la actitud de Belen porque da una imagen falsa de esta enfetmedad/ adicción.


Al menos otros que han pasado por lo mismo dan una versión mas real tipo Sofia Cristo,que no prueba el alcohol por ejemplo o Caparros.

Tan adictos son estos dos,como Kiko Rivera,Belen Esteban..


Rehabilitados pero adictos.
Llevo 10 años diciendo todos los viernes diciendo ,hola soy fulanita y soy alcoholica 10 meses de forma telematica ,ya deje de contar la gente que conoci que en un mes ya no volvian porque estaban curados ,mentira nunca te curas dejas de consumir pero puedes recaer en cualquier momento sigo en ello por el panico que tengo tire 2 años de mi vida ala basura y seguire intentando ayudar aquien de verdad quiera ayuda
 
Estoy de acuerdo en que lo importante es que no se droguen más y se rehabiliten, pero yo me pregunto, si un personaje público, que puede hacer un poco de ejemplo y espejo, hablan de "estar malitos" a mi si soy sincera me hierve la sangre, por más de una razón
1.- Porque en realidad no han estado enfermos, han sido adictos y a nadie le ponen una pistola en el pecho para drogarse, me importa un pito las desgracias personales, desgracias tenemos todos.
2.-Porque esta verbalización implica no asumir su biografía y endulzar una adicción es muy peligroso, es como "olvidarse" o no asumir el coste de esa etapa, por más fea que sea.
3.- Podrian haber enviado un mensaje pedagógico, no hace falta "contar su historia" pero les hubiera dignificado unas declaraciones simples de "no lo hagais" Aunque por supuesto, no tienen obligación.
4.- Y porque hay gente enferma de verdad, que no se lo ha buscado, y que lucha, y pierden, y se nos mueren, y me parece feo compararse con un enfermo.
Como es natural, es mi opinión, y es subjetiva, nadie tiene derecho a pedirles que sean héroes.
C'est tout
Siempre lo he dicho. NO SON ENFERMOS. ES VICIO LO QUE TIENEN. Todos ellos, los famosos y los no famosos
 
Llevo 10 años diciendo todos los viernes diciendo ,hola soy fulanita y soy alcoholica 10 meses de forma telematica ,ya deje de contar la gente que conoci que en un mes ya no volvian porque estaban curados ,mentira nunca te curas dejas de consumir pero puedes recaer en cualquier momento sigo en ello por el panico que tengo tire 2 años de mi vida ala basura y seguire intentando ayudar aquien de verdad quiera ayuda
Ánimo...te percibo poderosa...??
 
Ni en Paracuellos tampoco.
XoyL.gif
Como hoy la de Paracuellos NO esta, habaln de los Pantojos y yo opino de lo que hablan.
Un drogadicto nunca deja de ser lo.
Lo mismo que un alcohólico.
Lo es siempre.

Siempre.

Es de primero de rehabilitación.

Siempre serás adicto aunque no consumas nada.

Es más lo que te indican es que no consumas nada ni alcohol, ni drogas ni nada de edo.
Porque es fácil que dejes las drogas y caigas en otro problema.

Belen esteban es y será siempre adicta( drogadicta o como se quiera llamar)
Nunca se deja de ser.

Y cierto lo importante es no volver a caer ,por mucho que te golpee la vida o lo precises.

Para,eso están medicamentos sustitorios,terapia o apoyo de grupo.

Porque esto es una enfermedad que se tiene siempre.


No me gusta la actitud de Belen porque da una imagen falsa de esta enfetmedad/ adicción.


Al menos otros que han pasado por lo mismo dan una versión mas real tipo Sofia Cristo,que no prueba el alcohol por ejemplo o Caparros.

Tan adictos son estos dos,como Kiko Rivera,Belen Esteban..


Rehabilitados pero adictos.


De acuerdo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back