Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Totalmente de acuerdo. Sólo un punto: yo sí la entiendo a la panto. A mi me hace eso un hijo, y me refiero desde la primera faena, la entrevista con la archienemiga , que hay que tener mala baba-, y ya se puede olvidar de que existo. Y si su forma "desesperada" de pedir comunicación es venga a insultar y a sacar m.ierda, mentir como un bellaco, contar intimidades, pues más que le ignoraría aún.

Demuestra unos celos enfermizos, todo esto es una mega rabieta monumental de niño malcriado que se tira en el suelo del supermercado dando patadas porque no le compran una chuche. Se ha pasado doce pueblos, y empieza a darse cuenta de que igual no todos los palmeros le hacen la rosca sin interés (como la asquerosa de la ginebrez), y que igual telecinco se la va a clavar en algún momento, y que su historia no convence a todo el mundo incluso los que no somos fans de IP: no ha podido soportar lo de belén! Y que a ver cómo sale de esta con dignidad, porque está morado de contener la respiración ahí tirado en el super y nada, la madre no responde. Por eso, como es un malcriado, exige lealtades leoninas de anabel y su hermana - que tambien las entiendo, por qué tienen que renunciar a IP? por que él ó telecinco lo digan?. Y así va, encabronao con el mundo, porque se da cuenta que la ha cagado pero bien, y llamando hermano al Tete y al Omar y cada vez cavándose un hoyo más profundo.

Desde luego si yo fuera ella, a menos que viniera de rodillas a pedir perdón, y en público, ni comunicación ni niño muerto, con las barbaridades que ha dicho, que además muchas son mentira. Para mí después del primer soponcio que me daría, estaría muerto.. mucho tiene que humillarse este tío para que le perdone su madre, si es como yo la imagino.

El resto es relleno , lo de las fans, y el 90% de lo que ha contado, no me lo creo.

Otra cosa es que quiera su pasta, que me parece totalmente legítimo, y supongo que el broncón del 2 de agosto fue eso, dame mi parte, niño no que te lo gastas en la droja, dame mi parte, que no, dame mi parte o largo, tú que vas a largar no ves que estamos hipotecados, pues y cómo si es mío - pues con los poderes que firmaste, pardillo... Y de la rabia que tiene ha explotado y hala, lluvia de mi,erda sobre el mundo. Yo si fuera la madre desde luego se la daba -la pasta que le toque - porque es suya. Pero no sé cómo espera que encima la madre le tienda la mano. Y me causa náusea leer los comentarios de Lecturas, o de las Korpa -que odian a la panto- diciendo pobrecito , es que en el fondo está pidiendo que le quieran... buah. Aunque luego dirá que es que iba drogao, no sabía lo que decía, la culpa es de su representante, de la paca que le malmetió.. al tiempo.
Vaya rollo que he metido!
Lo has clavado .nada que añadir. A ver si la gente empieza abrir los ojos. Una cosa es que no caiga bien la madre y otra la aptitud barriobajera de
este impresentable hacia su madre.
 
Lo raro es que no haya alabado a la Ayuso por su criterio de vacunar a los camareros antes que a las personas de riesgo. Porque ella apoya mucho a la hostelería. Cuando aún hay sanitarios que no se han podido vacunar.
Lo siento esa es una verdad a medias. Yo la escuché decir que ADEMÁS del personal sanitario (incluyamos también a celadores , administrativos y personal de limpieza, eh) habría que dar prioridad a camareros, taxistas, cajeros de supermercados, condcutores de bus y todo el que está en contacto a diario con mucha gente

en clara alusión a que pasen por delante que los LIBERADOS sindicales, que tienen el morro de no haberse reincorporado a su puesto de trabajo en estas circunstancias, si no a demás que se están vacunando pasando por delante de otros más necesitados de prevención

Pero se dice y repiten y repiten lo de los camareros, únicamente, sin molestarse en ver las declaraciones tal y como fueron

Ni defensa de Ayuso ni nada que se parezca, las declaraciones tal y como fueron. Parece que sólo en Madrid pasan cosas

Un ejemplo cr´ticas contínuas con el Hospital de Zendal (desde ayer también con sabotajes, malnacidos). Ni una palabra sobre el de Valencia, que se voló con el viento del fin de semana

Y así hasta el infinito, ejemplos a diario
 
A mi las declaraciones de Kiko Rivera en la época no me interesan más allá de que dejan constancia evidente del estado en el que estaba este chico. Lo que es para analizar es la manera de actuar de Gustavo, para luego presumir en programas de que intentaba ayudarlo. Si intentas ayudarlo no le pagas para hacer entrevistas, y mucho menos haces uso de ese material ni en ese momento ni ahora.
Lamentable. Esperemos que este chico no recaiga por la presión mediática, que aunque haya participado en este espectáculo, no quita que hay cosas innecesarias como la de hoy.
Ese material era una exclusiva como las de ahora de Sálvame, solo que simularon una cámara oculta, para que mamá no montase el pollo a la Panto. Y creo que con los mismos problemas.
 
Lo siento esa es una verdad a medias. Yo la escuché decir que ADEMÁS del personal sanitario (incluyamos también a celadores , administrativos y personal de limpieza, eh) habría que dar prioridad a camareros, taxistas, cajeros de supermercados, condcutores de bus y todo el que está en contacto a diario con mucha gente

en clara alusión a que pasen por delante que los LIBERADOS sindicales, que tienen el morro de no haberse reincorporado a su puesto de trabajo en estas circunstancias, si no a demás que se están vacunando pasando por delante de otros más necesitados de prevención

Pero se dice y repiten y repiten lo de los camareros, únicamente, sin molestarse en ver las declaraciones tal y como fueron

Ni defensa de Ayuso ni nada que se parezca, las declaraciones tal y como fueron. Parece que sólo en Madrid pasan cosas

Un ejemplo cr´ticas contínuas con el Hospital de Zendal (desde ayer también con sabotajes, malnacidos). Ni una palabra sobre el de Valencia, que se voló con el viento del fin de semana

Y así hasta el infinito, ejemplos a diario
SI.
 
Lo has clavado .nada que añadir. A ver si la gente empieza abrir los ojos. Una cosa es que no caiga bien la madre y otra la aptitud barriobajera de
este impresentable hacia su madre.

Lo primero que tiene que hacer ese señor, porque ya es un señor, es sacarse de encima a la ximenez... quien se junte a esa persona acaba mal... eso primero y ya luego irse de tv y entrar en un tipo de asociación anónima para sanarse; por eso se llama anónima porque se respeta tu identidad y tus problemas sin filtros. Puedes decir lo que vives y has vivido sin que nadie te juzgue...cuando le sueltan con todo el papo las jemas, las potos, los kkos, los mermes y toda la jauría que le sirve de terapia ir a tv, se enloda más, la tv no es terapia, es espectáculo, la terapia está anonimamente en una asociación o en una clínica
 
pah padilla tiene razón...
lo importante es la felicitá ($$$$).....

como aprovecha para jugarsela a casillas:
"les pedí una camiseta para la hija de antonio que es superfan de casillas y me dejaron en la taquilla de mi urbanización de multimillonarios de lujo a la que por supuesto pertenezco no una camiseta sino una colección todas ellas firmadas".
"qué ilusión la hija de antonio"...
gracias a la madrastra la niña cumplió su sueño...
 
Alucinante, lo acabo de leer ahora, voy bastante atrasada , entonces solo hay dos opciones, que fuerte, esta señora esta diciendo me imagino que figuradamente, que si te divorcias ,uno muere por amor, bueno habrá de todo, habrá el caso en el que ambos quieran el divorcio, y no muera nadie de amor, digo yo.

la misma señora que estuvo años de plató en plató llorando que fue abandonada por su primer marido...
él se largó a por tabaco mientras ella seguía enamoradísima y reventada de felicidad...
de esta tercera opción ya no se acuerda porque no renta dinerito, ya la amortizó en su dia.
 
No veo a Anabel haciendo mucho deporte acuático, que subirse a la tabla es mucho esfuerzo.
ya dijo el primo que anabel no se moja...
saca más llorando...
qué dramas monta.... y como le sale bien...
que la patiño le acusa de vender baratijas a precio de oro... se pone a llorar....
que el primo le llama gorda se pone a llorar y acusar a kiko matamoros de maltratador....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

251 252 253
Respuestas
3K
Visitas
72K
Back