Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Perdona Fa, hay gente ahora mismo en UCIS de todas las edades incluidas la nuestra, por desgracia todos podemos ser víctimas del Covid y ya no solo morir si no las secuelas que le quedan a muchas personas que logran superarlo.
 
Nooooooooo!

Vuelvo, después de horas, y me encuentro a Pardilla promocionando "su libro".

Y suelta que "eso es lo de menos" cuando la Fa le dice qué triste que "hay gente que no pudo despedirse" (por los fallecidos por covid).

Eso le parecerá a ella, que no es NADIE, pero el 100% necesitamos despedirnos de los seres queridos, hacer duelo y tomarnos el tiempo que necesitemos.

NO TIENES LA RECETA, PARDILLA, NO EXISTE!
ME OFENDE QUE TE LAS DES DE SABIHONDA EN TEMAS DE VIDA Y MUERTE Y QUE TE PERMITAS DECIR LAS BARBARIDADES QUE AHORA MISMO ESTÁS DICIENDO CON TODA ESA BOCA LLENA DE LO QUE CREES SABER.
Y cada persona necesitara su tiempo y la forma de sortear el dolor ante la muerte de un ser querido.
Esto es como el cancer, hay mucha gente que sufre un cancer, pero cada persona es diferente ante un cancer y el final aun con un tratamiento personalizado para cada persona hay un final distinto ante un mismo cancer.
 
167-Captura-de-pantalla-de-2017-11-29-11-55-40.png
 
Y suelta que "eso es lo de menos" cuando la Fa le dice qué triste que "hay gente que no pudo despedirse" (por los fallecidos por covid).

Eso le parecerá a ella, que no es NADIE, pero el 100% necesitamos despedirnos de los seres queridos, hacer duelo y tomarnos el tiempo que necesitemos.

NO TIENES LA RECETA, PARDILLA, NO EXISTE!
ME OFENDE QUE TE LAS DES DE SABIHONDA EN TEMAS DE VIDA Y MUERTE Y QUE TE PERMITAS DECIR LAS BARBARIDADES QUE AHORA MISMO ESTÁS DICIENDO CON TODA ESA BOCA LLENA DE LO QUE CREES SABER.
Yo también lo escuche y me pareció horrible lo que le soltó a Laura Fa; qué falta de respecto a las ideas y sentimientos de los demás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back