Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Al final es la más pasable de la familia, habla bien de ella que no vaya a saco contra la madre como el codicioso del hermano, porque ella si que podría estar varias horas contando los desprecios y maldades que sufrió en Cantora incluidos manguerazo por parte del hermano
Pero todo esto lo sabemos por ella, no? Es la primera que habló. Un poquillo hipócrita sí ha estado esta mañana. Aunque entiendo ese aferrarse a la que la compró.
 
chave tiene mucho cuento, pero mucho mucho
Esa sí que es lista. la que más de todos. Ahora va de buenecita, pero es la que abrió el melón hace años. Siempre me ha parecido retorcida, con su cara hierática. Diciendo sin decir, que los periodistas preguntasen y ella ni sí ni no, si no todo lo contrario
No como su hermano, un bocachancla sin medida, pero sin tantos pliegues como la hermana
 
Es lo único coherente que ha dicho potorra en toda la tarde. Las niñas pobrecitas son tan feitas como Kiko. De Paquirrí lo único que tienen es el apellido. De todas maneras cuanto más veo a Kiko más convencida estoy que no puede ser hijo de Paquirrí. Que lo será, pero es que no se parece en nada
Pues a una le pasa lo contrario, cada día le veo más parecido(n)(n)(n). Si le miras de perfil, la nariz es clavadita al Cayetano. Pero, de todas formas , nada que ver lógicamente.
 
Total,


tenor.gif

Donde encuentras estas cosasss jajaja????
 
En realidad herencias y suegras y nueras..y cuñadas son la causa de casi todas las trifulcas familiares....
Herencias y familia politica, no solo mujeres, anda que no hay impresentables, lo peor en estos casos son las mosquitas muertas tanto en ellas como ellos, esos que no lo dirias nunca de ellos, que parecen muy prudentes y educados y que no se meten en nada... de esos... hay que tener cuidado, carecen de conciencia y remordimientos, no tienen verguenza.
Es como el tema de los robos, no solo roba la gente para comer... se roba muchas veces simplemente por carecer de cualquier valor.
 
En realidad herencias y suegras y nueras..y cuñadas son la causa de casi todas las trifulcas familiares....

Bueno, habrá de todo.
Pero vamos, que hay mucho malcriado, que no ha salido aún de las faldas de mamaita teniendo ya a su vez mujer e hijos y que no saben ni quieren lidiar con su familia de origen, de ahí vienen muchos desencuentros.
 
y esa anécdota que parece una chorrada hila en cierto modo con los desprecios a Chabelita por no ser de su sangre. La importancia que le da esa mujer a los genes como para llegar a hacer algo tan cutre como eso
Aunque lo de Machupichu ya es puro racismo, si añadimos que todo era cuando tenía 12 años según dicen eso tiene un nombre
Acoso maltrato psicológico
 
debieran nombrar a las campos patrimonio nacional,
mediaset no puede vivir sin ellas.

y de los pantojos, el problema es que en ninguna familia se llama gordo al cuñado, primo o hermano... esas cosas nunca pasan.
tampoco se hacen diferencias entre los nietos, ni se miden en dinero los regalos...
por eso es noticia los Pantoja...

el primo canales tampoco apoyo la retirada de medalla por falta de meritos hacia francisco rivera ordoñez... ellos son muy de la familia...
tampoco francisco r ordoñez llevó a juicio a su exesposa por mala madre, y menos aun su hermano (el de verdad,) Cayetano ha puesto los cuernos a la siniestra eva gonzalez...
por eso es un escandalo que tio agustin diga machupichu (uno de los lugares mas bellos del planeta) a isapig ó llame gordo al pacorron…
la niña viene de una tierra hermosa, ¿de donde viene tio agustin?... se nota envidia de los orígenes de la nini... pero sobre todo esconde un ataque hacia la hermana que dice proteger.
 
debieran nombrar a las campos patrimonio nacional,
mediaset no puede vivir sin ellas.

y de los pantojos, el problema es que en ninguna familia se llama gordo al cuñado, primo o hermano... esas cosas nunca pasan.
tampoco se hacen diferencias entre los nietos, ni se miden en dinero los regalos...
por eso es noticia los Pantoja...

el primo canales tampoco apoyo la retirada de medalla por falta de meritos hacia francisco rivera ordoñez... ellos son muy de la familia...
tampoco francisco r ordoñez llevó a juicio a su exesposa por mala madre, y menos aun su hermano (el de verdad,) Cayetano ha puesto los cuernos a la siniestra eva gonzalez...
por eso es un escandalo que tio agustin diga machupichu (uno de los lugares mas bellos del planeta) a isapig ó llame gordo al pacorron…
la niña viene de una tierra hermosa, ¿de donde viene tio agustin?... se nota envidia de los orígenes de la nini... pero sobre todo esconde un ataque hacia la hermana que dice proteger.
Es cierto que en todas las familias hay conflictos, pero lo que nunca he visto en ninguna familia que yo conozca es un insulto racista a una niña de.esa familia. Por supuesto que el sitio es precioso, pero sabemos que no se lo llamaban como alabanza precisamente. Hay que tener muy malas entrañas para hacer eso con una niña, ya de por sí vulnerable por ser niña, y encima con la mochila que cargaría de antes. Y la madre más rastrera por permitirlo.
 
debieran nombrar a las campos patrimonio nacional,
mediaset no puede vivir sin ellas.

y de los pantojos, el problema es que en ninguna familia se llama gordo al cuñado, primo o hermano... esas cosas nunca pasan.
tampoco se hacen diferencias entre los nietos, ni se miden en dinero los regalos...
por eso es noticia los Pantoja...

el primo canales tampoco apoyo la retirada de medalla por falta de meritos hacia francisco rivera ordoñez... ellos son muy de la familia...
tampoco francisco r ordoñez llevó a juicio a su exesposa por mala madre, y menos aun su hermano (el de verdad,) Cayetano ha puesto los cuernos a la siniestra eva gonzalez...
por eso es un escandalo que tio agustin diga machupichu (uno de los lugares mas bellos del planeta) a isapig ó llame gordo al pacorron…
la niña viene de una tierra hermosa, ¿de donde viene tio agustin?... se nota envidia de los orígenes de la nini... pero sobre todo esconde un ataque hacia la hermana que dice proteger.
Muy de acuerdo. Magnifican todo lo que les pasa y se inventan lo q les parece para q sea noticia. De esta gentuza ya no me creo nada viven de inventar escandalos, es su modo de vivir, para que nos los creamos y digamos uyyy que mala... uyyyyy pobrecito... bah
 
Es cierto que en todas las familias hay conflictos, pero lo que nunca he visto en ninguna familia que yo conozca es un insulto racista a una niña de.esa familia. Por supuesto que el sitio es precioso, pero sabemos que no se lo llamaban como alabanza precisamente. Hay que tener muy malas entrañas para hacer eso con una niña, ya de por sí vulnerable por ser niña, y encima con la mochila que cargaría de antes. Y la madre más rastrera por permitirlo.
Del hermano puede, de la madre yo no me lo creo. Pero si se le cae la baba con su hija. Adora a su hija.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back