Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo no me creo nada de esta
señora, no ha enseñado nada. Tampoco ha enseñado las fotos y cartas a los periodistas que han hecho el programa. Me parece muy irresponsable que aún así le den crédito.
La voluntad de su madre era ocultar esta historia, por eso no dio las cartas ni las fotos a la hija, en vida.

Veremos lo que ocurre en Estrasburgo, según Íngrid, todas estas pruebas las va a presentar

Dijo, que va a respetar la voluntad de su madre, de ahí, que no filtre nada a la prensa , lo hará ante un Juez/es, en un tribunal.

La foto y cartas las ha visto Blanca de Borbon, y da credibilidad a su relato.

No sé más, me baso en lo que han comentado.
 
Última edición:
Cogiendo el ave para ir al CNI y que se arregle esta cuestión necesaria para el estado
no sé si lo has estado viendo pero ya sabemos que Patricia, antes Jessi, además de psicóloga clínica, es criminóloga, estilista, etc

song-hannah-montana.gif
 
Pero tenía un gran caso, pruebas de la relación de los padres, un adn con un familiar cercano, etc...
Claro, es lo que le dijo el abogado, que seria conveniente pruebas de ADN de familiares cercanos, pero quién, si hacen piña y nadie se presta a ello.

Lo que pensé el otro día, es por qué Blanca de Borbón, que cree su relato,no se hace la prueba, aunque el parentesco sea más lejano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back