Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que Piqueras no está viendo el monitor ni las imágenes, solo está atento a cuando le dicen "adelante" y ahí larga con lo suyo cuando se enciende la luz roja de su cámara.

No puede haber pases más surrealistas que los que le hacen los de Sálvame.
 
Yo creo que Piqueras no está viendo el monitor ni las imágenes, solo está atento a cuando le dicen "adelante" y ahí larga con lo suyo cuando se enciende la luz roja de su cámara.

No puede haber pases más surrealistas que los que le hacen los de Sálvame.

A mí me parece una falta de respeto enorme a los trabajadores de informativos.

Creo que bajo la dirección de Piqueras pecan de sensacionalismo y tremendismo pero el hombre acaba de dar una lección de profesionalidad sin hacer ningún alarde este fin de semana y sus compañeros han hablado siempre bien de él.

Que los deforestados mentales que se cuelgan medallas y alardean de entretener y acompañar a personas mayores y solas tomen nota.
 
a3a41cc5a90fba4f7cd5b2a25ab9ea27.gif
 
Lo único interesante y hasta misterioso e intrigante es que Kiko H estuvo la primera hora presentando hasta que llegó JJ y luego se fue sin dejar pistas...
Se desconoce su paradero y motivos de su abrupta desaparición.

Luego, la Esteban, que se cayó en su casa y tiene un problema en la rodilla, por lo cual no estará en toda la semana (muchas deseamos que esté de baja forever).

Otros temas: más del clima, más de Gemio vs Campos, más de Tudela vs Matamoros y ahora otra vez Canales... ?
Yo lo he visto solo al principio...y alucinaba...porque Kiko H..dejaba hablar a las gente...y eso en Sálvame es muy raro.JJV ,Padila,siempre cortan a los que hablan mas de 10 segundos seguidos,y cuando se ponía mas interesante,... parecía hasta otro programa...y tocaban temas serios, como la pobreza,la gente que duerme en la calle , Caparrós explicaba que él estuvo a punto....Matamoros llorando por un primo suyo, ...

..Y la Belén , ya se sabe, tiene a su hija en casa, no se sí con novio incluido, y le dedica tiempo...se cae de culo y se estropea la rodilla.....va al hospital dos días después....Kiko H ha ido hasta en silla de ruedas...con dolores..
 
Cannne, Canne, que diría su primo Kiko !!!!
No sé qué le habrán dicho para obligarla a hacer eso...alguna renovación de contrato???
No sé en donde leí, o creo que fue Laura Fa en el directo de Lecturas, dijo que el contrato de Anabel terminó en diciembre.

Anabel tiene prótesis en el pecho? Cuando se lo agarraba se le hacía una forma rarao_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back