Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esto le pilla a Matamoros unos cuantos años antes y el Tulerdo estaría detrás del sillón escondido suplicando clemencia.
Bleh! Perro que ladra no muerde, esto es su típico chou barato de bulliar a los más débiles o lerdos a punta de berridos, me gustaría ver al vendas en un bis a bis con el hermano Coto mejor!
 
Mata está haciendo el papelón de su vida. Empezó haciéndose el bueno, luego ha sacado la artillería pandilleril y tiene visos de acabar llorando. Pobre Kiko, dirán, sniff...
Vendas viene de cuesta abajo en la rodada hace rato, le han traído al Tudela de punching bag para darle un poco de tema y fortalecer al personaje, que desde hace tiempo no hace nada salvo cabecear en los programas y hacer el ridículo boqueando medio muerto en el instagram de la novia.
 
Vendas viene de cuesta abajo en la rodada hace rato, le han traído al Tudela de punching bag para darle un poco de tema y fortalecer al personaje, que desde hace tiempo no hace nada salvo cabecear en los programas y hacer el ridículo boqueando medio muerto en el instagram de la novia.
Yo creo que matamoros ha tenido recientemente un muy buen momento durante el confinamiento, iba todos los días con jjv y estaba sembrado

Pero si que es verdad que ha pegado bajón después de los problemas que tuvo más hacia verano, con la vesícula y todo aquello
 
Juanjo Ballesta, el bola.
Jor que cambiado le veo , después de 20 años , pero para mal .
Madre mia, q verguenza ajena me esta dando la jauria de "entrevistadores" de hoy, no la dejan hablar, no hacen mas q reirse de ella, cortarla,....
Estan o puestos o q?
Y tanto que jauría primi , ahora me estoy dando cuenta que no ha ido ninguna colaboradora al plató .que raro me parece , tienen los mismos métodos para ir que ellos , no ?? :unsure:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

64 65 66
Respuestas
783
Visitas
17K
Back