Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primipetición
A las que controláis el tema de hemerotecas:

Del entierro de Pedro Carrasco tengo dos recuerdos que me impactaron especialmente, sobre todo porque me pareció un intento de manipulación brutal.

Por un lado, los abucheos a la hija del difunto (hay que ser muy, pero que muy hdp); y por el otro, la Mosquera pidiendo/exigiendo a moco tendido y ante las cámaras a Rocío Carrasco que "ahora la debía de querer mucho".

¿Alguien tiene esas imágenes? Me gustaría volver a verlas y analizarlas.
 
Pero lo de la supuesta prostit*ción fue en España,

A mi me mosquea lo de Alemania y la insinuación que hace Rocío, me suena a que tuvieron que salir por patas por temas legales, algún delito,etc ...
¿Y no tenemos contactos en Alemania?
D9Aito1XoAEExpr.jpg
 
Primipetición
A las que controláis el tema de hemerotecas:

Del entierro de Pedro Carrasco tengo dos recuerdos que me impactaron especialmente, sobre todo porque me pareció un intento de manipulación brutal.

Por un lado, los abucheos a la hija del difunto (hay que ser muy, pero que muy hdp); y por el otro, la Mosquera pidiendo/exigiendo a moco tendido y ante las cámaras a Rocío Carrasco que "ahora la debía de querer mucho".

¿Alguien tiene esas imágenes? Me gustaría volver a verlas y analizarlas.
Yo me acuerdo de Mosquera besando tierra, increíble de verdad.
 
Primipetición
A las que controláis el tema de hemerotecas:

Del entierro de Pedro Carrasco tengo dos recuerdos que me impactaron especialmente, sobre todo porque me pareció un intento de manipulación brutal.

Por un lado, los abucheos a la hija del difunto (hay que ser muy, pero que muy hdp); y por el otro, la Mosquera pidiendo/exigiendo a moco tendido y ante las cámaras a Rocío Carrasco que "ahora la debía de querer mucho".

¿Alguien tiene esas imágenes? Me gustaría volver a verlas y analizarlas.
Nos falta ver el capítulo 4.
A ver si salimos de dudas
 
En la boda en Portugal IP no parecia muy bien con la Carmencita le levantaría el novio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back