Haters de Sálvame - Parte III

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
el-increible-hulk-1554403044.jpg
Muy delgada la has dejado
 
Y no ha aprendido nada.
El perrito es una monada.
A quien puñetas le importa lo que se depile este señor.
Me imagino a cualquier famosa diciendo me depilo las inglés a lo brasileño y las piernas a la mitad con los sobacos.
Y...??
Este acabará como esta más solo que la una.
No va a acabar más solo que la una, ¡ya lo está!

¿No veis su desesperación?

1609347344730.png
 
A la mayoría nunca se les va el miedo, mi perro había sido abandonado en la carretera a amarrado a esas cosas que están al borde de la carretera (no recuerdo el nombre en español perdón) y 3 años después cuando le dejamos solo lo encontramos llorando en la puerta y el primer año nunca podía estar solo, tenía que buscar un baby dog o llevarlo a Madrid con mi madre si podia si no tenía crisis tremenda, o cuando escucha ruidos de muchos coches....

y se le une, la pandillera macarra de Mula , el trio calavera, ...:pigeon::pigeon::pigeon:
Anda que éstaaa, la fábrica de la tele no, tendría que llamarse "la fábrica de los milagros" xq ahí enferman de cosas muy agresivas y todos se curan.
 
Con el Día que nadie se meta, ojo cuidado, que recuerdo que en mi época de estudiante tenía uno al lado del piso y vendían unos “yogures de crema de avellana “ que te morías de lo buenos que estaban. Luego dejaron de llevarlos para mi desgracia pero no los olvido.
Anda que no e comido yo todas esas cosas que tienen preparadas en el día pan y alimentos de bolsa cuando estaba sola o con hermanitos en casa, me salvaban la vida, luego mi madre me queria matar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back